Firefox

68.5.0

El navegador Firefox para Android es privado de forma automática e increíblemente rápido. Miles de rastreadores online te siguen cada día y recopilan información sobre todos tus movimientos en la red, lo que ralentiza tu navegación. Firefox bloquea más de 2000 rastreadores por defecto y cuenta con bloqueadores de anuncios que puedes instalar como complementos. Con Firefox, disfrutarás de la seguridad y la velocidad que necesitas en un navegador móvil y privado.
firefox-el-navegador-web-rapido-y-privado.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Mozilla
Versión
68.5.0
Actualización
11 de febrero de 2020
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

El navegador Firefox para Android bloquea de forma predeterminada más de 2000 rastreadores en línea que quieren seguirte a través de la web todos los días, de forma automática y con la protección de rastreo mejorada. ¿Por qué? Para proteger su privacidad y evitar que las empresas recojan y se beneficien de su información personal sin su consentimiento. También te ayuda a navegar más rápido por la web, dándote no sólo la privacidad que mereces, sino el rápido navegador móvil que necesitas. Con los complementos de Adblocker también puedes personalizar tu navegador según tus necesidades.

RÁPIDO. PRIVADO. SEGURO.

Firefox es más rápido que nunca y protege tu privacidad en la web. Mantenga su privacidad con una protección de rastreo mejorada que evita que más de 2000 rastreadores en línea violen su privacidad. Con Firefox, no tienes que escarbar en las configuraciones de privacidad para obtener el nivel de privacidad que mereces. Sin embargo, todavía puedes tener más control sobre tu privacidad con extensiones de Firefox como Adblocker y más. Las funciones inteligentes y seguras del navegador de Firefox te permiten llevar tus contraseñas y marcadores contigo dondequiera que vayas.

UNA MEJOR PROTECCIÓN DE RASTREO Y CONTROL DE SU PRIVACIDAD

Firefox te ofrece una mejor protección de tu privacidad. Bloquea los anuncios no deseados y los rastreadores que intentan seguir tu actividad en la web con una protección de rastreo mejorada. O navega en el modo privado, donde tu historial se borra automáticamente.

TOMAR EL CONTROL DE TU VIDA EN LÍNEA SIN IMPORTAR EN QUÉ PARTE DE LA WEB TE ENCUENTRES.

Consigue Firefox para todos tus dispositivos para una experiencia de navegación perfecta. Los marcadores, los inicios de sesión guardados o el historial pueden sincronizarse fácilmente, y las pestañas abiertas pueden moverse rápidamente entre la computadora, el portátil, el teléfono móvil o la tableta. Firefox también puede gestionar tus contraseñas, para que puedas tenerlas a mano en todos los dispositivos. Sus datos permanecen protegidos y nunca serán vendidos.

ENCONTRAR RESPUESTAS MÁS RÁPIDO EN LA BARRA DE BÚSQUEDA INTELIGENTE.

Opciones de búsqueda inteligentes: Obtén resultados de los motores de búsqueda de tu elección.

COMPLEMENTOS PARA TODO LO QUE NECESITES

Personaliza tu navegador móvil según tus necesidades y personalízalo con complementos como Adblocker, gestores de contraseñas y descargas y más.

ORGANIZAR LAS PESTAÑAS DE LA MANERA QUE QUIERAS.

Lleve un registro de sus pestañas abiertas con pestañas visuales y numeradas intuitivas. Consejo profesional: Con una cuenta de Firefox, puedes mover fácilmente las pestañas abiertas de un lado a otro entre tus dispositivos.

DESCUBRIR AÚN MÁS DE LO QUE AMAS.

En cuanto abra una nueva pestaña en su navegador, podrá ver las páginas que visita con más frecuencia. Además, cada nueva pestaña muestra tus marcadores y elementos populares recientemente añadidos en Pocket.

COMPARTIR LO QUE QUIERAS EN UN SOLO PASO.

El navegador web Firefox recuerda las aplicaciones que has usado más recientemente, para que puedas compartir el contenido más rápidamente en Facebook, Twitter, WhatsApp, Skype y más.

Comentarios de Facebook