Fallout Shelter

1.14.1

** Google Play Best of 2015 **
fallout-shelter.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Bethesda Softworks LLC
Versión
1.14.1
Actualización
3 de junio de 2020
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
38M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

CONSTRUIR EL BÚNKER PERFECTO

Crear un futuro mejor… ¡bajo tierra! Elija entre una gama de comodidades modernas para transformar una cueva de roca a 500 metros bajo tierra en un paraíso de búnkeres.

GESTIONAR UNA COMUNIDAD PRÓSPERA

Conoce a tus habitantes y llévalos a una vida más feliz bajo tierra. Apoyarles en la elección de su profesión y en la búsqueda de equipo, armas y ropa, así como en la formación de sus habilidades.

CRECER HACIA LA PROSPERIDAD

Un búnker bien administrado requiere un gran número de habitantes especializados. Establezca una estación de radio para invitar a otros sobrevivientes. Toma un papel activo en la vida de tus protegidos, emparéjalos y mira cómo vuelan las chispas.

EXPLORAR EL TERRENO BALDÍO

Envía a tus habitantes en misiones sobre la superficie para explorar la superficie contaminada, experimentar nuevas aventuras, hacer valiosos botines o enfrentarse a peligros indecibles. Encuentra nuevas armaduras y armas, gana experiencia y gana algunas gorras de la corona. Y sobre todo, no los dejes morir bajo ninguna circunstancia.

PROTEGER SU BÚNKER

De vez en cuando la idílica vida del búnker se ve perturbada por los peligros de las condiciones de vida post-nucleares. Preparen a sus habitantes para las amenazas del exterior… y del interior.

Vault-Tec le proporciona este gran programa de servicio, ¡el resto depende de usted! ¿Qué estás esperando? Empieza a construir tu búnker hoy, gratis.

Video

Comentarios de Facebook