Eve- Rastreador Período

3.6.0

Ganador de 2016 Webby para la salud, Eva por Glow es un rastreador de la salud y de las aplicaciones sexo y periodo inteligente para las mujeres que desean tomar el control de su vida sexual. Eva ayuda a las mujeres averiguar control de la natalidad y contracepción, la ovulación y la fertilidad, el síndrome premenstrual, los síntomas del ciclo menstrual, y las tendencias de salud a través del tiempo. El único perseguidor que se ocupa de la salud sexual, menstrual y reproductiva todo-en-uno, Eva es integral para niñas positivos del sexo que quieren tener sus ciclos menstruales y sentirse bien en la cama. Conseguirlo, chica.
eve-rastreador-periodo.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Glow Inc
Versión
3.6.0
Actualización
24 de julio de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
48M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Eve de Glow, ganadora del premio “Webby for Health” de 2016, es una aplicación inteligente para la salud y el sexo y una calculadora de períodos para mujeres que desean tener más control sobre su vida sexual. Eve ayuda a las mujeres a obtener más información sobre el control de la natalidad, el síndrome premenstrual y su historial médico, así como a determinar la ovulación y la fertilidad. Eve, el único rastreador dedicado a la salud sexual y menstrual, así como a la fertilidad al mismo tiempo, es una aplicación integral para mujeres a las que les gusta el sexo y quieren sentirse bien en la cama.

SEXO Y SALUD DESBLOQUEADOS

+ Mantenga un registro de género, estados de ánimo y síntomas del síndrome premenstrual.
+ Registro rápido y elegante en cualquier momento, de día o de noche.
+ Vea sus datos de salud y síntomas de PMS visibles en hermosos gráficos.
+ Identifique tendencias y patrones únicos para su cuerpo.
+ Daily Gem ofrece conocimientos, cicloscopios, cuestionarios y temas fascinantes sobre la salud de la mujer todos los días.

TIEMPO INTERACTIVO y ciclo mensual

+ Rastreador de períodos rápido y divertido
+ Su ovulación y fertilidad con las predicciones del Rastreador de períodos predicen más inteligentemente con el tiempo.
+ Revise períodos pasados, ciclos menstruales, síntomas del síndrome premenstrual y fechas de ovulación. Chicas, ¡es hora de mejorar en la comprensión de su ciclo y fertilidad!
+ Las vistas del calendario en el rastreador de tiempo muestran su próxima ventana fértil, día de ovulación, tiempo por venir.

Comunidad EPIC

+ El foro de la comunidad presenta un grupo de amigos ampliado de niñas para discutir sobre sexo, síndrome premenstrual y otros temas de salud de la mujer.
+ Información confiable sobre el control de la natalidad y el sexo impulsado por Bedsider.
+ Pregunte algo a la comunidad: ¡nada es tabú! ¡Poder femenino!
Aprenda + de otras mujeres que estuvieron allí antes.

CONÉCTESE CON NOSOTROS
Web – http://www.glowing.com
Facebook – http://www.facebook.com/glow
Twitter – @EveByGlow
Instagram – @EveByGlow
Pinterest – @GlowHQ

Si tiene alguna pregunta sobre problemas técnicos de su ciclo o período o tener, estamos aquí para ayudar. Envíenos un correo electrónico a: [email protected]

Comentarios de Facebook