Edmodo

10.17.0

La nueva aplicación Edmodo ha sido rediseñada desde cero para enfocarse en cómo TÚ te comunicas con tus estudiantes, padres y colegas.
edmodo.png
4.0/5 Votos: 345,116
Desarrollador
Edmodo Inc
Versión
10.17.0
Actualización
2 de mayo de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
23M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Edmodo le da a los maestros las herramientas para compartir lecciones atractivas, mantener a los padres informados y construir una vibrante comunidad en el aula.

La nueva aplicación de Edmodo ha sido rediseñada desde cero para enfocarse en la forma en que USTED se comunica con sus estudiantes, padres y compañeros de clase.

HERRAMIENTAS QUE LOS MAESTROS NECESITAN

Una corriente de origen para seguir y descubrir los recursos de los profesores de todo el mundo.

Todas tus clases y tareas organizadas en un solo lugar.

Envía mensajes directamente a los estudiantes y a los padres.

Descubre contenidos que potencien a tus alumnos y fomenten la atención.

INVOLUCRA A TUS ALUMNOS

Con Edmodo, puedes llegar a todos los estudiantes de tu clase. Los estudiantes pueden conectarse y participar desde cualquier teléfono, tableta o computadora. Facilita las discusiones con toda tu clase o regístrate individualmente con mensajes directos. Ayuda a tus estudiantes a mantenerse organizados con un planificador actualizado automáticamente.

RECURSOS PARA PROFESORES

Comparte y descubre nuevas lecciones y recursos de toda tu escuela, distrito o comunidad global. Edmodo te facilita la exploración de contenidos profesionales y tendencias de los maestros. Y la mejora de la corriente de la casa significa que puedes encontrar docenas de recursos educativos para tu clase de una sola vez.

Comentarios de Facebook