Dogo – La App Favorita de Tu Perro

6.3.3

¡Obtén acceso a más de 100 habilidades, juegos, programas de entrenamiento más largos y comentarios personales de entrenadores de perros de Dogo!
dogo-la-app-favorita-de-tu-perro.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Dogo
Versión
6.3.3
Actualización
17 de junio de 2020
Requerimientos
6.0 y versiones posteriores
Tamaño
36M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Accede a los más de 100 ejercicios, trucos, juegos, programas de entrenamiento más largos y comentarios personales de los entrenadores de perros de Dogo!

¿Qué es lo que hace especial a un Dogo?

Clicker incorporado

El clicker es una señal sonora que marca un comportamiento y un momento preciso por el cual su perro es recompensado. Un clicker reduce el tiempo de entrenamiento en un 40%. ¡Utiliza nuestro clicker incorporado con una variedad de opciones de sonido en tu entrenamiento de refuerzo positivo! ¿Su perro tiene problemas de audición? No te preocupes, usa la opción de la linterna en lugar del Clicker cuando entrenes a tu perro sordo.

Más de 100 trucos

¿No sabes qué enseñarle a tu perro? Déjese inspirar por el Dogo y eche un vistazo a nuestra biblioteca con más de 100 trucos y comandos. Desde órdenes de obediencia básicas como nombre, sentarse, colocar, bajar, recordar, entrenamiento de orinal hasta otras más avanzadas como girar, talonar, sentarse y pararse o traer la correa.

Exámenes de video

Una vez que hayas dominado un truco, envía un vídeo de examen directamente a través de la aplicación a nuestros entrenadores de perros y obtén información sobre el rendimiento de tu perro. Los entrenadores revisarán su examen dentro de las 24 horas.

Entrenadores de perros profesionales

¿Tiene problemas con la limpieza de la casa, el entrenamiento de la caja, saltos no deseados, reactividad a otros perros, ladridos excesivos, excavación u otros problemas de comportamiento? No dude en pedir consejo a nuestros entrenadores certificados. Estamos aquí para ayudarte!

Buenos ejemplos

¿Le enseñas un truco a tu cachorro, pero no estás seguro de cómo debe ser? Vea en “Buenos ejemplos” cómo otros estudiantes de Dogo están haciendo el truco que usted está enseñando.

Desafíos de la fotografía

Cada semana hay un nuevo tema de desafío. Demuestra lo bien que está entrenado tu cachorro y comparte tus fotos creativas con la comunidad Dogo. Vota por otros cachorros, comenta y conoce a otros dueños de perros de todo el mundo.

Nunca es demasiado pronto para empezar a entrenar a su cachorro con demasiada energía. Nunca es demasiado tarde para ofrecer ejercicios mentalmente estimulantes. Ya sea joven o viejo, desde el entrenamiento de un cachorro para ir al baño hasta el entrenamiento de un perro adulto. Haga un test personal durante el período de entrenamiento inicial y permítanos recomendarle un programa de entrenamiento perfecto adaptado a sus necesidades.

Dogo ofrece 5 programas de entrenamiento:

Perro nuevo

¿Eres el nuevo dueño de un cachorro? ¿Tu cachorro muerde y mastica todo lo que le rodea? ¿El cachorro juega demasiado duro? ¿O tal vez necesitas algunos consejos sobre cómo entrenar a un cachorro para ir al baño? No espere a que su cachorro desarrolle la personalidad de un diablo inquieto: enséñele las órdenes de obediencia sin estrés con el Dogo.

Obediencia básica

¿Tu perro no viene cuando lo llaman, ladra excesivamente o salta a ti? ¿Tira de la correa cada vez que camina? Antes de inscribir a su cachorro en un curso de adiestramiento profesional para perros, pruebe el Programa de Obediencia Básica y adiestre a su perro para que le escuche.

Fortalece tu amistad

¿Quieres construir una amistad feliz con tu cachorro? Elige este divertido curso de 2 semanas lleno de trucos lindos e impresionantes como Choca esos cinco, Da una pata, Vuelca, Peekaboo.

Mantente activo

Los perros necesitan ejercicio físico regular. El entrenamiento de movimientos dinámicos ayuda a estirar los músculos de su perro y a fortalecer su núcleo. En este curso le enseñará a su perro cómo girar, girar o saltar, arrastrarse e incluso hacer flexiones de brazos.

Pequeño ayudante

¿Ha pensado alguna vez en entrenar a su cachorro como su perro de servicio? Su perro aprenderá a concentrarse plenamente en usted y, entre otras cosas, a abrir y cerrar las puertas, a buscar la correa o a limpiar.

Comentarios de Facebook