Discord – Chat para jugadores

10.3.2

Discord es la única plataforma en varios dispositivos que te permite comunicarte por texto y voz diseñada especialmente para gamers.
discord-chat-para-jugadores.png
5.0/5 Votos: 1
Desarrollador
Discord Inc.
Versión
10.3.2
Actualización
1 de febrero de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
56M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Bienvenido a Discord, la mejor aplicación multiplataforma de chat de texto, vídeo y voz diseñada específicamente para jugadores. Más de 250 millones de jugadores en todo el mundo nos utilizan.

Crea canales de chat seguros para jugar con tus amigos, organiza grupos, encuentra compañeros de equipo, LFG y forma parte de comunidades de juego. Ya sea que juegues a Battle Royale, MOBA, FPS, RPG o sigas las transmisiones o incluso las organizaciones de eSports, puedes crear fácilmente un chat grupal para ti y tu clan de jugadores.

Aquí hay algunas razones por las que Discord es la mejor aplicación de chat para juegos.

Texto en vivo, voz y video chat

Escribe mensajes y chatea con tus amigos en tiempo real para satisfacer todas tus necesidades de juego: desde planificar tus rondas de Apex Legends hasta compartir la última meta de League of Legends, Rocket League u organizar tu evento de equipo CS:GO a los memes de Hearthstone. Incluso puedes subir tus propias fotos y GIFs.

Mensajes privados y públicos

Ya sea que estés creando un servidor de chat para tu propio equipo de Fortnite, o para una enorme comunidad de entrenadores de Dota 2 en línea, Discord está ahí para ti. Envía mensajes directos a los amigos, comunícate a través de un chat secreto de grupo al que sólo se puede acceder por invitación o crea un canal público al que cualquiera puede unirse. ¡Puedes unirte a tantos servidores como quieras! Mucho mejor que Skype!

Invitaciones instantáneas para servidores de chat

Invitar a tus amigos es tan fácil como copiar y pegar un enlace. Una vez que tus amigos abran el enlace de tu servidor personalizado, estarán en tu chat de voz o de texto, y podrás empezar a jugar, a planear incursiones en World of Warcraft y a hablar mal de tus compañeros de la Liga de Cohetes inmediatamente.

Herramientas del servidor y funciones de los miembros

Discord está lleno de posibilidades y te da herramientas para ayudarte a hacer tus gremios de la manera que quieres que sean. Limpia las conversaciones creando canales temáticos para cada servidor y asignando roles a los miembros cuando quieras darles permisos especiales o poderes de moderador. También puede asignar miembros seleccionados a grupos específicos a los que puede enviar un mensaje simultáneamente durante un solo día.

Gestión de la comunidad

Grupos de todo tipo están en el camino de Discord. De hecho, somos los preferidos por los desarrolladores de juegos, las comunidades de Reddit, los streamers de Twitch, los creadores de contenido de YouTube y otros innumerables grupos relacionados con los juegos para publicar actualizaciones, encuestas, regalos y también para ser una plataforma de discusión para sus miles de seguidores.

Notificaciones urgentes

¿Quieres que te notifiquen cuando alguien te escriba un mensaje directo o te etiquete para jugar a Overwatch, pero no cuando haya una gran discusión sobre la elaboración de teoría en tu grupo de MTG Arena? Es fácil con nuestra detallada configuración de notificación del servidor que te da un control total sobre los mensajes que te notifican.

Aplicación multiplataforma para el chat AFK

Discord está disponible en versión móvil y de escritorio, así que puedes hablar con tu equipo mientras juegas a PUBG, Rainbow Six Siege o Destiny 2 en tu PC y también enviar memes con tu teléfono móvil mientras juegas a Pokemon Go en el exterior.

Ya se han creado millones de Servidores de Discord con comunidades llenas y gremios establecidos, que giran en torno a numerosos juegos e intereses. Entonces, ¿qué estás esperando? Instala Discord gratis, inicia un servidor o únete a un amigo y ponte cómodo.

Comentarios de Facebook