Dieta y Salud

Varía según el dispositivo.

¿Quieres perder peso urgentemente? ¿Necesitas una dieta para adelgazar? ¿Quieres hacerlo de manera saludable y duradera? Podrás hacerlo con la Dieta DS, la dieta de los puntos de Dieta y Salud. Tu alimentación será más saludable y práctica con nuestra ayuda. ¡Pruébala, te diremos cómo adelgazar! Puedes utilizar la aplicación de forma gratuita. ¡Aprovecha, para que logres tu peso ideal con la Dieta DS!
dieta-y-salud.png
4.3/5 Votos: 115,709
Desarrollador
tech.fit
Versión
Varía según el dispositivo.
Actualización
26 de marzo de 2020
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Adelgazar rápidamente, sin sufrir y sin recurrir a dietas locas. En Dieta y Salud, encontrará metodologías dietéticas probadas por profesionales de la salud y podrá alcanzar sus objetivos rápidamente, sin dejar de lado la reeducación sanitaria y alimentaria.

Con la ayuda de Dieta y Salud, tendrás éxito:

  • Pierde hasta 4 kilos por semana
  • Pérdida de medidas sin sufrimiento
  • Tener una reeducación alimenticia
  • Alcanza tu peso ideal a largo plazo
  • Mejorar la salud y la calidad de vida

¿Ninguna dieta funciona para ti? ¿Siempre abandonas las dietas a mitad de camino?

Con la dieta y la salud, es diferente. Ya hemos ayudado a más de 2 millones de personas a perder más de 5 millones de kilos y ahora, vamos a ayudarte a ti!

Aquí, la dieta NO es sinónimo de sufrimiento ❌

Vea algunas metodologías que encontrará en Dieta y Salud:

📌 Dieta de los puntos:
En la Dieta de los Puntos, calculamos cuántos puntos tiene cada comida y cuántos puntos puede comer por día, para alcanzar sus objetivos de forma rápida y saludable!

📌 Dieta baja en carbohidratos:
¿Qué tal si intentamos una dieta diferente? Con la dieta baja en carbohidratos y la salud puedes comer lo que quieras sin tener que contar las calorías! Descubra los alimentos bajos en carbohidratos y consuma la cantidad recomendada de carbohidratos para perder peso de forma rápida y saludable.

¡Y mucho más!
Constantemente se lanzan nuevas metodologías y desafíos.

En Dieta y Salud, encontrarás el apoyo necesario para alcanzar tus objetivos y recibirás el incentivo en el momento adecuado, ¡nunca te desanimes!

Los profesionales de la salud

Tienes el apoyo de nutricionistas, psicólogos y educadores físicos a través de reuniones en vivo para responder a tus preguntas sobre la dieta, la pérdida de peso y la alimentación saludable.

Acceso a los nutricionistas

¿Surgió alguna pregunta sobre qué comer sin dejar la dieta? Pregunte a nuestro equipo de nutricionistas, a través del chat de aplicaciones, y descubra la mejor manera de lograr sus objetivos!

Evaluación del peso ideal

¿Quieres perder peso, pero no sabes cuánto? A través de su peso y altura, calculamos su IMC y le ayudamos a establecer sus objetivos para perder peso en salud.

Monitoreo de los resultados

¿Quieres seguir tu evolución de forma visual? Puede guardar todo su historial de adelgazamiento en la aplicación y verlo en forma gráfica, para seguir todo su viaje!

Recuerde beber agua

¿Es difícil beber agua? Te recordaremos que tomes agua y podrás registrar cuánto has tomado en el día, manteniéndote siempre hidratado!

Consejos para los menús

¿No sabes qué comer? ¡No te preocupes! Tenemos varias sugerencias de menú para ti, personalizadas para cada tipo de objetivo.

Menús personalizados

¿Tiene una rutina que no le permite seguir los menús? ¿Tiene alguna restricción dietética? ¡No hay problema! Puedes, con nuestra ayuda, crear tus propios menús

Búsqueda y consulta de alimentos

¿Comiste algo diferente? No hay problema. Puedes conseguir la comida y registrarla. De esa manera, nunca perderás el control de tu dieta.

Diario de alimentación saludable

Lleve un registro del valor de cada alimento de su dieta por medio de un diario y averigüe cómo mantener una dieta saludable. Con la reeducación alimentaria es fácil tener un cuerpo sano y bienestar

Ejercicios de fitness

¿Vamos a acelerar tu pérdida de peso sin salir de casa? Aquí encontrarás varios tipos de entrenamiento que te ayudarán a tener una vida más en forma y a complementar la dieta para que pierdas peso en menos tiempo

Calculadora de puntos

Fácil y práctico, te muestra toda la información nutricional de cada alimento y te ayuda a evaluar lo que pones en el plato

Red social

Únete a nuestra red social junto con millones de usuarios. Comparta sus dificultades y logros durante la pérdida de peso

Video

Comentarios de Facebook