DEAD TRIGGER 2 – Shooter de Zombis y Supervivencia

1.6.4

Un virus letal se está extendiendo por todo el mundo provocando mutaciones humanas y amenazando a nuestra especie con la extinción. Ahora, los supervivientes de esta plaga se han unido a la resistencia global para la lucha contra esta imparable infección mortal... ¡Prepárate para el asalto! ¡Es hora de empezar a luchar por tu supervivencia en este juego shooter de disparos en primera persona que te dejará sin aliento!
dead-trigger-2-shooter-de-zombis-y-supervivencia.png
4.6/5 Votos: 2,994,720
Desarrollador
MADFINGER Games
Versión
1.6.4
Actualización
3 de abril de 2020
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
30M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Un virus mortal se está extendiendo por todo el mundo, mutando a los vivos y amenazando la supervivencia de toda nuestra especie. Ahora los sobrevivientes de esta plaga se han unido a la Resistencia Global y deben luchar con todo lo que tienen contra estas imparables infecciones mortales. Es hora de armarse y luchar por la supervivencia en un brote de zombis en este emocionante juego de supervivencia en primera persona – ¡Ataca!

Elige entre un arsenal aparentemente interminable de armas y rifles y derrota la invasión de los no-muertos que caminan en temibles ambientes alrededor del mundo de los vivos! Disparar y matar nunca ha sido más estratégico y excitante que en este tirador zombi de FPS.
Sumérgete en diferentes modos de juego como Campaña, Misiones Globales y misiones secundarias. Dead Trigger 2 celebra 100 millones de descargas con regalos y ofertas gratis!

CONTENIDO MASIVO Y CONSTANTEMENTE ACTUALIZADO. EVOLUCIONANDO LAS HISTORIAS DE LOS TIRADORES.

– Ataca junto con otros seres vivos a través de diez regiones de la Invasión Zombie mientras planeas tu estrategia para 33 campos de batalla diferentes. ¡Este juego de disparos de zombies FPS está lleno de acción! ¡Maten a la horda de zombis y apilen sus cadáveres!
– Conviértete en un notorio asesino de zombis con 50 tipos diferentes de armas para disparar. ¡Mejora tus habilidades de supervivencia y elimina a cualquier zombi con un tiro en la cabeza bien dirigido en la redada!
– Sumérgete en un juego de acción que consiste en un mundo de supervivencia con más de 600 escenarios de guerra, incluyendo campañas en solitario, misiones globales y misiones secundarias. Una experiencia de supervivencia en primera persona en una feroz batalla por la supervivencia contra los no muertos.
– Aprende tácticas militares para estar preparado para matar en el campo de batalla del apocalipsis zombie y escapar de la muerte!

GRÁFICOS DEL CAMPO DE BATALLA INCREÍBLEMENTE DETALLADOS

Explora diferentes lugares, dispara a la horda de muertos vivientes en escenarios de supervivencia de horror con tu arsenal de armas diferentes. Necesitamos que pongas fin a la masacre: Planea tu estrategia y conviértete en uno de los héroes contra la invasión zombi y toma el mando!

AGOTADOR JUEGO DE ESTRATEGIA FPS

– Brutales rivales zombis – Aunque algunos de los zombis más fáciles de matar morderán el polvo con una sola bala de tu rifle de francotirador, necesitarás muchos más disparos para enviar a un oponente jefe no muerto a los eternos terrenos de caza. Los no-muertos están autorizados a disparar.
– Armas ingeniosas en la lucha contra la injusticia. ¡Eres un superviviente en este apocalipsis!
– Zombie Shooter con desarrollo en línea de tiempo – Únete a los soldados de la Resistencia Global contra los zombis y mantente al día, porque la jugabilidad global y por lo tanto la guerra evoluciona con cada lucha.

TONELADAS DE CARACTERÍSTICAS

– Torneos FPS con premios reales – ¡Prepárate para un juego de acción en el campo de batalla de la supervivencia! Únete a jugadores de todo el mundo en la arena para hacer la guerra contra los zombis!
– Dispare usando el sistema de puntería Touch Control o un avanzado joystick virtual para verdaderos supervivientes de FPS o jugadores de consola.
– Explora tu escondite personal y conoce al armero, científico, contrabandista e ingeniero. Desbloquea increíbles armas y artilugios para asegurar tu supervivencia en este juego de disparos de supervivencia de zombis. ¡Dispara!

El ataque es la mejor defensa. ¿Estás listo para el horror? ¿Te enfrentarás a estos asesinos ambulantes y lucharás por tu supervivencia en este juego de supervivencia en primera persona? Los no-muertos han estallado, así que ve a buscar zombis ahora, porque los zombis también son mortales.
_________________________________________
Facebook: facebook.com/deadiggering
Twitter: twitter.com/madfingergames
YouTube: youtube.com/madfingergames
Twitch: twitch.tv/madfingergames
Soporte: madfingergames.com/soporte

Video

Novedades

¡Buenas noticias! Acabamos de publicar la actualización 1.6.4 y está repleta de mejoras y correcciones.
¡No te olvides de contarnos qué te parece la nueva actualización!
El equipo de MFG

Comentarios de Facebook