Daily Yoga

Varía según el dispositivo.

Si eres principiante en yoga, la app de Daily Yoga te ofrece varias clases guiadas para ayudarte a aprender las bases antes de empezar con clases y movimientos más avanzados, y si eres avanzado—hay muchos entrenadores de clase mundial que querrás seguir.
yoga-diaria-daily-yoga.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Daily Yoga Culture Technology Co. Ltd
Versión
Varía según el dispositivo.
Actualización
22 de junio de 2020
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Si está empezando en el yoga, Daily Yoga ofrece numerosas lecciones guiadas que le ayudan a aprender lo básico antes de pasar a clases y rutinas más avanzadas. Si tienes más experiencia, hay muchos profesores de clase mundial disponibles para guiarte.

Yoga diario presentado como “Funciona con Google Fit”, “Desarrollador principal”, “Despeja tu mente, usa tu cuerpo”, “Mantén la calma y sigue adelante” en Google Play; nombrado “Mejor aplicación de yoga” de 2016-2019 por Healthline y “5 Irresistibles aplicaciones de fitness” por The Wall Street Journal.

Numerosas clases que se adaptan a su objetivo

Daily Yoga ofrece más de 500 asanas (posturas), más de 70 programas de yoga, más de 500 lecciones de yoga, pilates y meditación, y la mayor biblioteca de posturas de yoga para hombres y mujeres, adecuada para principiantes y yoguis avanzados. No sólo te ayuda a permanecer en el yoga todos los días, sino que también ofrece beneficios de salud para la mente y el cuerpo.

Siga a los expertos de clase mundial

Un total de 20 expertos en yoga, reconocidos en todo el mundo o fundadores de estilos de yoga, se ocupan del yoga para la pérdida de peso, el yoga para principiantes y avanzados, para mejorar el sueño y para la relajación profunda. La intención es hacer que el entrenamiento de yoga sea más fácil y práctico y proporcionar programas que se adapten a sus objetivos actuales. Todas las lecciones se imparten en inglés.

Crea tu propio plan de yoga privado

Si no quieres seleccionar el plan predeterminado, crea el tuyo propio. El plan de yoga privado consiste en un ciclo de 7 días. Establezca sus días de entrenamiento y descanso de acuerdo a su propio horario. Entonces puedes combinar las lecciones de yoga con tus días de entrenamiento según tus necesidades. Recomiende esta opción a cualquiera que conozca bien su cuerpo para que pueda trabajar en su plan de entrenamiento más eficientemente. Por favor, inténtelo usted mismo si quiere que su entrenamiento sea más eficiente y conozca bien su cuerpo.

Deja que la comunidad te motive

La comunidad de aplicaciones de yoga diarias acerca a los yoguis de todo el mundo. Aquí los yoguis se reúnen para discutir su experiencia en varios temas, para marcarse y animarse mutuamente a terminar un desafío, para seguir los consejos del yoga para mejorar su técnica y para preparar comidas de control de peso según recetas seleccionadas. Nunca se sienta solo y sea más flexible junto con otros yoguis motivados.

Cambie sus hábitos

Elección de la duración de la lección de 5 a 70 minutos, adecuada a su período de tiempo. Hay siete idiomas disponibles en todo el mundo (inglés, japonés, coreano, español, chino, alemán, francés)

Rastrea tus actividades

Los datos personales de diferentes dispositivos pueden ser recogidos en la aplicación con el Smartwatch. Puede controlar la duración del entrenamiento, el consumo de calorías y la frecuencia cardíaca para contribuir a sus anillos de actividad y lograr sus objetivos diarios.

Intenta esta simple respiración abdominal mientras esperas que se instale la actualización: Tire de su abdomen hacia adentro para estabilizar su centro. Ponga sus manos sobre su abdomen. Al inhalar, las puntas de los dedos se tocan entre sí. Al exhalar, abra las manos a un lado. Inhala el futuro, exhala el pasado. ¡Disfrute!

Video

Novedades

¡Gracias por usar la app de Daily Yoga! Se incluyeron mejoras y soluciones a errores en este lanzamiento.

Comentarios de Facebook