CryptoTab Browser

3.1.26

CryptoTab es un navegador intuitivo, rápido y seguro que han desarrollado con orgullo unos auténticos apasionados del Blockchain. El navegador aúna la experiencia de usuario fluida y cómoda con algunas funciones exclusivas del mundo de las criptomonedas.
cryptotab-browser.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
CryptoCompany OU
Versión
3.1.26
Actualización
12 de agosto de 2020
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

CryptoTab es un navegador web fácil de usar, rápido y seguro creado con orgullo por apasionados entusiastas de blockchain. Combina una experiencia de usuario fluida y cómoda con algunas características únicas relacionadas con la criptomoneda.

CryptoTab Browser le ofrece una interfaz familiar y fácil de usar, seguridad sólida y un impresionante conjunto de características:

Modo incógnito: para una navegación más privada y segura Función
“No rastrear”: evita que los sitios rastreen sus
gestos de pestañas: controle múltiples pestañas con solo un señalar con el dedo
Vista simplificada: concéntrese en las cosas principales, olvídese del resto
Bloqueo de ventanas emergentes: si odia las ventanas emergentes como nosotros, le encantará esta función

Agregue marcadores, verifique el historial, mantenga una lista de favoritos, abra varias pestañas a la vez: el navegador CryptoTab funciona tal como lo espera. ¡Pero también tiene una dulce cereza de bitcoin encima! Con CryptoTab Browser, obtiene un panel de control completamente funcional para los servicios de CryptoTab. Verifique el saldo, retire fondos, monitoree las estadísticas: todos los controles esenciales están al alcance de su mano. Además, se puede utilizar una tableta o un teléfono inteligente con el navegador CryptoTab para acceder a la minería dependiente del servidor. SDP no necesita utilizar la CPU de su dispositivo y, por lo tanto, no agota su batería. Sin embargo, la criptomoneda obtenida de esta manera se puede transferir a su cuenta.

¡Disfrute de una navegación web rápida y conveniente con CryptoTab! Pruébelo una vez y nunca pensará en cambiarse a algo menos cómodo y rentable.

Novedades

Bug fixes and small improvements

Comentarios de Facebook