Cover Fire: juegos de disparos gratis

1.19.1

Tu deber es liderar la batalla y convertirte en el mejor tirador y francotirador.
cover-fire-juegos-de-disparos-gratis.png
4.5/5 Votos: 1,574,552
Desarrollador
Genera Games
Versión
1.19.1
Actualización
26 de marzo de 2020
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
46M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Lleva a tu brigada de héroes a una guerra contra la Corporación Tetracorp en el mejor juego de tiro. Construye tu estrategia de primera línea en el campo de batalla y mata a tu enemigo por todos lados. Enfréntate a una acción de operaciones sin límites en el modo de juego de torneos en línea. Coge tus armas de un arsenal asesino y sube el nivel de tus soldados con unas habilidades de disparo únicas. ¿Aceptará el desafío?

¡Prueba el evento de zombis gratis! ¡Golpea y no dejes a los zombis vivos! ¿Eres un héroe de la supervivencia?

CARACTERÍSTICAS DE FUEGO DE LA CUBIERTA

– La experiencia del nuevo tirador. Unir la resistencia y dirigir esta revolución como un verdadero héroe de guerra. Toma tu arma, golpea al ejército enemigo con una lluvia de balas, granadas, armas masivas. ¡Desata la furia de esta guerra!

– Un CONTROL moderno, que te trae una SENSACIÓN ÚNICA e inmersiva. Conecta tu dedo al gatillo. ¡PRESIONA Y DISPARA!

– Gráficos HD con AMBIENTE DESTRUCTIBLE, escenas detalladas llenas de partículas y … Todo interactúa con usted y sus soldados.

– Conviértete en un verdadero soldado veterano en el MODO DE TORNEOS EN LÍNEA, participa en una frenética y dinámica aventura con NO STOP ACTION contra otros jugadores de Assassin. No dejes de disparar con el mejor juego de misiones de comando y francotirador.

– Abastecerse de un GIGANTE ARSENAL REAL. Nunca habías visto armas tan realistas en los juegos de disparos: pistolas, escopetas, rifles, francotiradores, granadas… se sienten como un verdadero comando de primera línea!

– El campo de batalla desde diferentes perspectivas. Cambia entre tus mercenarios en TIEMPO REAL, encuentra la combinación definitiva para ganar la guerra en el juego de matar definitivo.

– Combina tus escuadrones de ASSASSIN SOLDAT con sus habilidades únicas: Hacker, francotirador, hombre de la demolición… ¡Desbloquea nuevos personajes épicos como el Hombre de la Bazuca o el Pistolero! ¿Alguna vez has visto un dinosaurio inflable en el campo de batalla?

TETRACORP ocupa varias zonas del planeta, oprimiendo las aldeas, apoderándose de sus recursos y controlando cada una de las comunicaciones. Una nueva resistencia ha nacido y es hora de erradicar esta amenaza.

Escuchen el llamado del deber. Despliegue su brigada de mercenarios y comience el viaje a la batalla, preludio de la mayor guerra que la Tierra haya visto jamás. El descubrimiento de un nuevo material, el elemento 115, puede decidir el destino de la humanidad y no puede caer en manos de Tetracorp.

Serás el héroe que lidera una tropa de veteranos a través de ciudades asediadas, desiertos y campos de guerrillas, derrotando todo tipo de enemigos en el juego de guerra con los mejores gráficos, el mayor arsenal y la mejor jugabilidad de la tienda.

La experiencia de guerra definitiva. Cúbranse, apunten, disparen y eliminen este peligro. No dejes que los terroristas se apoderen del mundo en el mejor juego militar de tiros de la historia!

Como líder de la rebelión, te enfrentarás al cuerpo de ejército enemigo: Soldados de élite, fuerzas especiales mortales, mechs con escudos impenetrables, poderosos tanques… Tomar el control del campo de batalla, ver el conflicto como una verdadera máquina de guerra. Conviértete en la leyenda de esta guerra mundial en la mayoría de los multijugadores fps épicos.

Un modo de historia desafiante. Luchar contra Tetracorp y liderar una revuelta de mercenarios en cada misión. La mejor jugabilidad en el épico juego de disparos. El nuevo juego de aventura y disparos. Presiona la pantalla, aprieta el gatillo y dispara.

¡Acción de rodaje sin límites!

¿Puedes destruir a todos los enemigos en esta maldita guerra? Bienvenido a la Resistencia. Bienvenido a Cover Fire.

VISÍTENOS:

https://facebook.com/CoverFireGame/
https://generagames.com

Novedades

Event Zombie is unlocked in chapter one! If you enjoy shooting down undead zombie hordes, get ready to play this survive event!

Comentarios de Facebook