Cómo hacer papiroflexia

1.0.56

“Vaya, doblar un papel es coser y cantar, nada interesante” puedes decir. Pero cambiarás de opinión al aprender más sobre papiroflexia.
como-hacer-papiroflexia.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Mobilicos
Versión
1.0.56
Actualización
8 de agosto de 2020
Requerimientos
4.2 y versiones posteriores
Tamaño
36M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

120 lecciones gratuitas de origami paso a paso animadas en 3D.

“Está bien, entonces todos pueden doblar el papel por la mitad. ¿Qué tiene de emocionante?” podrías decir. Pero pronto pensarás de manera diferente cuando aprendas más sobre el arte del origami.
¿Recuerdas haber hecho aviones de papel en la escuela? ¿Y recuerdas cómo alguien, en lugar de un avión, hizo una flor, una rana saltarina o un loro? Eso fue como magia. Y solo tenían sus dos manos y una hoja de papel normal. ¿Cómo lo hicieron? Te mostraremos cómo.
La aplicación “Cómo hacer origami” es simple y fácil de usar. Siga las instrucciones paso a paso y observe atentamente la animación 3D. Y no se preocupe, tendría que esforzarse mucho para confundirse.

“¡Oye, ese punto no debería sobresalir así!” ¿Algo salió mal? Eso es porque incluso un avión requiere concentración y paciencia. Deje que este tranquilo pasatiempo lo absorba por completo y su completa relajación está garantizada. Ya sabes, esos sabios japoneses inventaron una gran cosa.

Por cierto, el origami desarrolla el razonamiento lógico, la capacidad de atención, el pensamiento espacial y la motricidad fina. Considere eso cuando esté tratando de mantener ocupados a los niños inquietos.

Descarga gratis más de 100 patrones de origami tradicionales para nuestra aplicación.

Origami es el antiguo arte japonés de doblar papel. El origami se ha vuelto cada vez más popular en Japón y el resto del mundo. Muchas personas disfrutan del desafío de aprender a doblar creaciones de origami tradicionales y no tradicionales. Esta aplicación te ayudará a comenzar.

Intente hacer una pieza de origami usted mismo. Cómo hacer origami explica cómo hacer figuras de origami conocidas que la gente ha estado haciendo durante mucho tiempo.

Nuestras instrucciones son claras y simples, con animación 3D real del proceso de plegado para ayudarlo.

Los más famosos son
– Grulla
– Dinosaurio
– Flor
– Pato
– Rosa
– Lirio
– Rana saltarina
– Paloma
– Conejo
– Muchas instrucciones de origami ¡

Dobla en silencio, o tu jefe puede darse cuenta!

Novedades

Critical bug fixed

Comentarios de Facebook