Chegg Study – Homework Help

9.0.4

Studying for a test or getting prepped for a final exam? Stuck on a difficult homework problem? Get real help, real fast with the Chegg Study® app. The homework help used by millions of students let’s you:
chegg-study-homework-help.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Chegg Inc.
Versión
9.0.4
Actualización
18 de agosto de 2020
Requerimientos
6.0 y versiones posteriores
Tamaño
24M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

¿Estudiar para una prueba o prepararse para un examen final? ¿Estás atrapado en un problema difícil de hacer la tarea? Obtenga ayuda real, muy rápido con la aplicación Chegg Study®. La ayuda con la tarea utilizada por millones de estudiantes le permite:

• Conquistar su tarea
Acceda a nuestra enorme biblioteca de millones de soluciones de libros de texto paso a paso completamente explicadas. Cubrimos temas tan diversos como matemáticas, negocios, física, ingeniería, química y más. Obtenga ayuda con las tareas para más de 80 materias y cientos de cursos. Chegg Study lo tiene cubierto para sus clases y asignaciones más difíciles.

• Obtenga ayuda de expertos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Tome
una foto rápida de cualquier pregunta sobre la tarea y envíela a nuestros expertos de Chegg para obtener ayuda. Recibirá una respuesta detallada en tan solo 30 minutos *.

• Encuentre las respuestas que necesita ahora
La respuesta correcta, de inmediato. Busque en nuestra biblioteca más de 26 millones de preguntas sobre tareas completamente resueltas. Le mostraremos paso a paso cómo resolverlos.

• Aprenda con explicaciones en video guiadas
¡Nuevo! Vea tutoriales en video para miles de problemas. Mire explicaciones en video para algunos de los problemas más populares en Chegg Study **

De Negocios, Contabilidad, Química y Cálculo, la aplicación Chegg Study lo ayudará a aprender cómo resolver preguntas difíciles sobre la tarea.

Por qué Chegg Study es la mejor manera de estudiar
Vea lo que dicen nuestros estudiantes cuando dejan reseñas de 5 estrellas:

Esta es una de las mejores aplicaciones que he usado para la tarea… te da respuestas directas. ¡¡¡¡Esto es increíble !!!

La mejor ayuda de todas. Realmente me gusta tener esto como una forma de verificar el proceso de mi trabajo. Si lo hago incorrectamente o cometo un error, Chegg está aquí para guiarme en la dirección correcta.

La mejor aplicación para aprender

La letra pequeña:
* El tiempo de respuesta del experto varía según la pregunta y los temas. Nuestro tiempo de respuesta promedio es de 46 minutos.
** Disponible para problemas selectos, las

suscripciones a Chegg Study se cargarán a su tarjeta de crédito a través de su cuenta de Google Play.

La suscripción se renueva automáticamente a menos que la renovación automática se desactive al menos 24 horas antes del final del período actual. Se cobrará a la cuenta la renovación dentro de las 24 horas anteriores al final del período actual, e identificará el costo de la renovación. Las suscripciones pueden ser administradas por el usuario y la renovación automática puede desactivarse yendo a la Configuración de la cuenta del usuario después de la compra.

Para informes de errores o comentarios generales, envíenos un correo electrónico a [email protected] o envíe un tweet a @Chegg #Androidapp

Política de privacidad – http://www.chegg.com/privacypolicy/
Condiciones de uso – http: //www.chegg. com / termsofuse /

Novedades

We've made bug fixes to improve your experience.
Have feedback? We'd love to hear from you.
[email protected]

Comentarios de Facebook