Cash App

3.12.2

Cash App is the easiest way to send, spend, save, and invest your money. It’s the SAFE, FAST, and FREE money app.
cash-app.png
4.2/5 Votos: 158,923
Desarrollador
Square Inc.
Versión
3.12.2
Actualización
27 de abril de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
26M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

La aplicación de dinero en efectivo Cash App es la forma más fácil de enviar, gastar, ahorrar e invertir tu dinero. Es la aplicación de dinero SEGURA, RÁPIDA y GRATUITA.

SEGURA: Protege todos tus pagos con una contraseña. Detenga el gasto en su tarjeta de efectivo con un toque si la pierde.

RÁPIDO: Regístrate y haz tu primer pago en minutos. Envíe y reciba dinero de sus amigos al instante. Retire el dinero de la aplicación de efectivo a su cuenta bancaria al instante en lugar de esperar días.

GRATIS: Envíe y reciba dinero sin costo alguno. Obtenga una tarjeta de débito Visa virtual completamente gratis en minutos, y le enviaremos su tarjeta de débito física personalizada de forma gratuita en menos de una semana.

Así es como funciona:

* INSCRÍBASE EN SEGUNDOS *
Sólo toma un par de minutos descargar y registrarse en la aplicación de efectivo. El proceso de registro es sencillo y rápido para que puedas empezar a usar la Cash App lo antes posible.

* ENVIAR Y RECIBIR DINERO EN EFECTIVO AL INSTANTE *
Enviar, recibir y solicitar dinero en efectivo de amigos y familiares al instante con sólo unos pocos toques. Cash App es la forma más fácil de pagar a un amigo para la cena o contribuir al alquiler con tus compañeros de piso.

* TARJETA DE DÉBITO VISA PERSONALIZADA *
Solicite su tarjeta de débito Visa directamente en Cash App. Podrá realizar compras por Internet o añadir su tarjeta de débito a Google Pay para compras en tiendas. Por supuesto, también le enviaremos por correo su tarjeta de débito en menos de una semana para que pueda utilizarla para pagar en cualquier lugar.

* NÚMERO DE CUENTA Y DE RUTA *
Obtenga una cuenta y un número de ruta para usar con su saldo de la aplicación de dinero en efectivo. Úsela para depositar sus cheques de pago, reembolsos de impuestos y más. Use el mismo número para pagar las facturas, directamente desde su Aplicación de dinero en efectivo.

* DESCUENTOS INSTANTÁNEOS *
Cash Card es la única tarjeta de débito gratuita con descuentos instantáneos en sus tiendas y restaurantes favoritos. Estos descuentos instantáneos – Boosts – son fáciles de usar y se aplican a las transacciones de la tarjeta Cash al instante. Sólo selecciona un determinado Boost en tu aplicación y luego usa tu tarjeta de débito para pagar. Es así de simple. Sin puntos, sin esperas, sólo ahorros instantáneos.

* BITCOIN *
Cash App es la forma más fácil de comprar, vender, depositar y enviar Bitcoin. Rastree el precio de BTC en tiempo real en su aplicación y compre tan sólo 1$ de Bitcoin. Su BTC llega a su aplicación en tiempo real y puede mantenerlo seguro en la aplicación Cash App o elegir retirarlo.

* PEDIDOS *
Empieza a invertir instantáneamente sin comisiones con Cash App. Puede comprar tan sólo 1 dólar de acciones en las principales empresas de EE.UU. Haz un seguimiento de los precios de las acciones en tiempo real en tu aplicación y controla el rendimiento de tu cartera de inversiones en general. Crea una lista de empresas a seguir para que puedas estar al día en el rendimiento. Servicios de corretaje proporcionados por Cash App Investing LLC, miembro de FINRA / SIPC. Invertir implica riesgos; puede perder dinero.

Novedades

Various bug fixes and improvements

Comentarios de Facebook