Payoneer: La plataforma global de pagos

5.4.1

Payoneer es la principal plataforma de pagos transfronterizos para empresas. ¿Cuál es nuestra principal misión? Optimizar el comercio global a fin de empoderar a las empresas para que sigan avanzando. Millones de profesionales utilizan diariamente nuestra plataforma para simplificar el tema de los pagos.
payoneer-la-plataforma-global-de-pagos.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Payoneer Inc.
Versión
5.4.1
Actualización
8 de julio de 2020
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
11M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Payoneer es la plataforma de pago internacional líder para empresas. ¿Nuestra principal misión? Optimice el comercio mundial para que las empresas puedan obtener mejores resultados. Millones de profesionales utilizan nuestra plataforma todos los días para simplificar sus pagos comerciales.

¿Qué puedes hacer con Payoneer?

Recibir pagos de los mercados, plataformas y clientes
Reciba pagos de clientes y mercados en cualquier parte del mundo. Reciba pagos en todo el mundo en monedas populares, como USD, EUR, GBP, JPY, CAD, AUD y más, a través de las cuentas receptoras de Payoneer. Retire dinero de su cuenta y transfiéralo directamente a su banco local en más de 150 países y monedas, o en un cajero automático con su tarjeta Payoneer.

Pagar a autónomos, proveedores de servicios, proveedores y contratistas
Realice pagos comerciales internacionales a más de 200 países, sin la demora y los costosos costos ocultos de las transferencias bancarias. Payoneer es el método de pago preferido por millones de autónomos y empresas de todo el mundo.

Realice un seguimiento de los pagos de su empresa en todas las etapas Haga un
seguimiento de sus pagos anteriores entrantes y salientes y vea sus saldos en diferentes monedas en su panel de control. Administre sin esfuerzo las monedas con las que trabaja a tipos de cambio competitivos, para que pueda pagar a sus proveedores en su moneda preferida.

Aproveche las funciones diseñadas pensando en los vendedores
Pague su IVA en muchos países y reciba ofertas de capital de trabajo para sus tiendas Amazon y Walmart. Reciba cantidades de dinero directamente en su cuenta para desarrollar su negocio de cualquier manera, luego liquide gradualmente sin limitar su flujo de efectivo.

Haga negocios con confianza con Payoneer a su lado.
Nuestro equipo de atención al cliente multilingüe está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana en más de 20 idiomas por teléfono, correo electrónico, chat en vivo y redes sociales. Haremos todo lo posible para garantizar que su experiencia sea perfecta. Realizar o recibir pagos: estamos a solo unos clics de distancia si necesita ayuda.

¿Por qué debería descargar la aplicación Payoneer?

Diseñada para complementar su cuenta basada en la web, la aplicación móvil de Payoneer proporciona una instantánea de sus pagos comerciales de bolsillo para que pueda administrar sus pagos globales sobre la marcha.

¿Aún no usa Payoneer? ¡Únase a los millones de profesionales en todo el mundo que ya utilizan Payoneer para recibir pagos de forma rápida y segura! Visite nuestro sitio web para obtener más información o descargue la aplicación y regístrese. ¿Mencionamos que nuestra aplicación está disponible en más de 20 idiomas?

Cuando haya llegado hasta aquí, creemos que estará listo para llevar su negocio más lejos. Hagámoslo juntos.

Novedades

• Mejoras generales de la aplicación.

Comentarios de Facebook