Canva

2.47.0

Con Canva, ¡diseñar es fácil y divertido! 🙌 Crea diseños increíbles para tu trabajo o tu casa ¡sin tener experiencia en diseño!
canva-crear-disenos-graficos-videos-y-fotos.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Canva
Versión
2.47.0
Actualización
6 de febrero de 2020
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
22M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Con Canva, crear tus propios diseños no sólo es fácil, sino también divertido. 🙌 No sólo los expertos pueden crear diseños sorprendentes para el trabajo, para uso privado y para los juegos!

¿Necesitas una historia de Instagram, un diseño de logo, folletos, tarjetas o una invitación de cumpleaños? Puedes crear fácilmente estos y otros diseños con Canva. Puedes usar Canva en tu teléfono y en tu computadora para acceder a tu diseño en cualquier momento y lugar.

Cómo funciona Canva

  1. empezar desde cero o usar una de las plantillas de diseño existentes como punto de partida
    Cada diseño comienza con un lienzo en blanco o una de las 60.000 plantillas GRATUITAS creadas por diseñadores profesionales.
  2. añadir texto para las fotos
    Las fotos pueden ser fácilmente complementadas con citas u otros textos usando el Diseñador de Textos. Puedes elegir entre más de 500 fuentes y especificar el tamaño y el color de la fuente, así como el espaciado y la posición.
  3. subir una imagen
    Puedes subir fotos de la galería de tu dispositivo o seleccionar fotos de nuestra biblioteca de fotos e ilustraciones de primera calidad.
  4. edición de imágenes como los profesionales
    Con nuestro editor de imágenes gratuito puedes aplicar filtros de fotos, cambiar el brillo, añadir viñetas y otros efectos. También puedes usar la herramienta de diseño gráfico.
  5. publicar
    Puede publicar sus diseños directamente en su Historia de Instagram o en WhatsApp o en el correo electrónico, o simplemente guardarlos en su dispositivo.

Canva para los medios sociales

  • Editor de Instagram Story y herramienta de diseño para Instagram Stories
  • Creación de publicaciones y portadas en Facebook
  • Diseño de banners de Twitter y miniaturas de Youtube
  • Crear tarjetas de visita, tarjetas, evites y collages de fotos; Canva puede incluso ser usado para crear pósters para su uso en los medios sociales

Canva para un número infinito de aplicaciones

  • Creación de logotipos, portadas de libros o diseños de blogs para sus diversos proyectos
  • Para todos los eventos: Diseño de tarjetas de cumpleaños, invitaciones de boda y evites
  • Una aplicación simple y gratuita para la edición de imágenes
  • Diseño de collages de fotos, folletos y pancartas para varios tipos de eventos
  • Diseño de tarjetas de motivación y memes divertidos
  • Diseño de invitaciones para fiestas, carteles escolares y video-banderas
  • Para las empresas: Diseño de folletos, currículos, presentaciones y carteles publicitarios

Rápida creación de diseños
Con la función de búsqueda encontrará las plantillas de diseño más rápidamente. Introduzca el tema de su búsqueda: “Tarjeta de cumpleaños”, “Collage con fotos de bebés”, “Flyer para distribución”, “Guardar las tarjetas de fecha”, “Crear carteles de música”, “Puestos de belleza en medios sociales”, etc.

La cooperación en Canva
Puedes crear un equipo de forma gratuita, donde puedes compartir tus diseños con amigos o colegas y liberar la edición. Juntos pueden dar los últimos toques a las presentaciones, tarjetas de visita, folletos y otros diseños. Cuando te actualizas a Canva Pro, puedes establecer colores específicos de la marca y subir fuentes específicas de la marca.

Comentarios de Facebook