Candy Crush Saga

1.168.0.3

Empieza a jugar hoy a Candy Crush Saga: ¡el legendario juego de habilidad adorado por millones de jugadores de todo el mundo!
candy-crush-saga.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
King
Versión
1.168.0.3
Actualización
3 de febrero de 2020
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

El entretenimiento hoy forma parte importante de nuestro tiempo, de ahí que muchas compañías especialista en este campo se preocupan en crear juegos que atraigan a muchas personas.

La empresa King Digital Entertainmen es británica y su principal función es crear juegos para usuarios en la red.

Su mejor juego mas destacado es Candy Crush Saga aunque originalmente fue creado para Facebook, luego fue adaptado a los sistemas operativos Android, IOS, Windows Phone.

Este gran éxito ha logrado penetrar en una gran cantidad de usuarios donde podemos asegurar que son millones de personas que lo juegan, principalmente en sus teléfonos inteligentes.

A pesar de no ser un juego fácil, causa un grado de adición en los jugadores por el deseo de seguir superando los niveles, que lógicamente trae sus retos.

La empresa King se esfuerza por mejorar los contenidos para los usuarios , pero además siempre suma novedades atractivas que buscan captar nuevos jugadores.

Veamos algunas funciones de Candy Crush Saga.

  • El objetivos del juego es quitar o eliminar filas o columnas en el menor tiempo posible, también a medidas que avances de nivel puede que tengas que alcanzar diferentes metas.
  • También debes saber que si pierdes en un nivel tendrás que empezar de nuevo, además que te dan 5 vidas y que estas se regeneran cada 30 minutos. Estas son las consecuencias de ganar o perder.
  • Por ejemplo cuando haces coincidir 3 o más caramelo en fila estos permitirán limpiar el camino para seguir alcanzando hacia otros objetivos en el juego.
  • Dentro de las funciones del juego hay potenciadores que te van ayudar, estos puedes conseguirlos al principio o también comprarlos con dinero real en línea.
  • Es interesantes que a medida que vas alcanzando otros niveles aparecen nuevos retos, pero aquí viene lo bueno hay infinidad de tutoriales que indican cómo jugar, que explican de manera fácil como proceder en los nuevos retos.

¿Cómo instalar la aplicación Candy Crush Saga?

Tiene 500 millones de descargas en toda la Play Store. Para descargarla debes ir a la tienda oficial de aplicaciones de Android Play Store. Luego que la abres presionas en Buscar>Escribes Candy Crush>Descargar e instalar la aplicación. Y listo tendrás la aplicación en tu móvil Android para que la diversión no pare en ningún momento.

Candy Crush Saga es un gran éxito para sus creadores, los números así lo indican: 93 millones de personas lo juegan a diario, además se inician 10 mil partidas cada segundo y la gran mayoría es a través de dispositivos móviles.

Si no puedes descargar desde la Play Store de tu dispositivo la aplicación de Candy Crush puedes descargarla con este enlace que te mostramos aquí: https://play.google.com/store/apps/detailsid=com.king.candycrushsaga&hl=es

Video

Comentarios de Facebook