Call of Duty®: Mobile

1.0.11

CALL OF DUTY® oficial diseñado exclusivamente para celulares. Juega mapas y modos multijugador icónicos en cualquier momento, en cualquier lugar. ¿Un campo de batalla Battle Royale de 100 jugadores? ¿Un duelo rápido por equipos 5c5? ¿Una batalla entre francotiradores? El juego gratis CALL OF DUTY®: MOBILE de Activision lo tiene todo.
call-of-duty-mobile.png
4.5/5 Votos: 7,939,777
Desarrollador
Activision Publishing Inc.
Versión
1.0.11
Actualización
24 de marzo de 2020
Requerimientos
4.3 y versiones posteriores
Tamaño
80M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

El CALL OF DUTY® oficial, desarrollado exclusivamente para dispositivos móviles. Juega a los populares mapas y modos multijugador en cualquier lugar y en cualquier momento. ¿Battle Royale con 100 jugadores? ¿Una rápida ronda de 5 contra 5 en un partido a muerte por equipos? ¿Francotirador contra francotirador? El CALL OF DUTY®: MOBILE de Activision ofrece todo eso!

GRATIS EN LOS DISPOSITIVOS MÓVILES

Juegos de alta definición con calidad de consola en tu dispositivo móvil con controles configurables, chat de voz y texto y gráficos y sonido 3D asombrosos. Experimenta el drama del probablemente más exitoso tirador en primera persona por primera vez en tu dispositivo móvil y en la carretera.

MODOS DE JUEGO Y CARTAS POPULARES

Juega gratis por primera vez a los populares mapas multijugador de Call of Duty®: Black Ops y Call of Duty®: Modern Warfare®. O formar un equipo con amigos y jugar el nuevo mapa de supervivencia de Battle Royale para 100 jugadores. Juega junto con millones de otros jugadores de todo el mundo!

…ARMAR UN EQUIPO ÚNICO…

A lo largo de CALL OF DUTY®: MOBILE, desbloquearás docenas de personajes familiares, armas, trajes, series de puntos y artículos de equipo que puedes usar para montar tu equipo. Úsalos para pasar a los dramáticos modos multijugador de PvP como Partida mortal en equipo 5 contra 5, Frente, Libre para todos, Búsqueda y destrucción, Batalla de francotiradores y Batalla real.

COMPETENCIA O SÓLO POR DIVERSIÓN

Utiliza la habilidad y la estrategia para luchar por la cima en los modos de clasificación o gana la mayoría de los premios del clan junto con tus amigos. Lucha contra millones de amigos y enemigos en este emocionante egoshooter multijugador gratuito.

INCREÍBLEMENTE COMPLEJO

Tanto si se trata de juego, eventos, controles o equipamiento, CALL OF DUTY®: MOBILE ofrece una increíble complejidad y profundidad de juego en una experiencia de juego dinámica.

¿Puedes competir con los mejores? Descargue CALL OF DUTY®: MOBILE ahora!
_________________________________________________________
NOTA: Siempre agradecemos los comentarios para hacer el juego aún mejor. Simplemente selecciona Ajustes > Comentarios > Contacto en el juego.
Suscríbete a las últimas actualizaciones aquí! —> perfil.callofduty.com/cod/registerMobileGame
_________________________________________________________
Nota: Se requiere una conexión a Internet para jugar.

Ten en cuenta que esta aplicación tiene características sociales que te permiten conectarte con tus amigos y recibir notificaciones push cuando se desbloquean nuevos eventos o contenido del juego. Puedes elegir si quieres usar estas características.

2019 Activision Publishing, Inc. ACTIVISION y CALL OF DUTY son marcas comerciales de Activision Publishing, Inc. Todas las demás marcas y nombres comerciales son propiedad de sus respectivos dueños. Al descargar, instalar o utilizar esta aplicación, acepta la Política de privacidad y los Términos de uso de Activision, que pueden ser actualizados por Activision de vez en cuando. Puede encontrar la Política de Privacidad de Activision en http://www.activision.com/privacy/en/privacy.html y los Términos de Uso de Activision en https://www.activision.com/legal/terms-of-use.

Video

Novedades

¡Actualización disponible!

"¡La actualización Legión de acero ya está aquí!
- Nuevas recompensas temáticas de la revolución industrial según tu posición en los marcadores de partidas igualadas.
- Nuevas recompensas del Pase de batalla premium y gratis.
- Nuevo mapa Multijugador y modos de juego por tiempo limitado.
- Interfaz de usuario actualizada.
- Mejoras a Battle Royale.
- Varias correcciones y mejoras. "

Comentarios de Facebook