Call Notes Pro

20.06.1

Call Notes Pro te ayuda a identificar quién te está llamando. Verás la ventana emergente durante la llamada con la nota, la hora de la última llamada y cualquiera de los campos de la libreta de direcciones como compañía, posición, cumpleaños, incluso país y operador móvil. Puede ingresar notas sobre cuándo está atendiendo una llamada y sincronizar sus notas integradas con Evernote y OneNote.
call-notes-pro-comprueba-quien-te-llama.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Andrey Nikanorov
Versión
20.06.1
Actualización
10 de junio de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
9,7M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Call Notes Pro te ayuda a reconocer quién te está llamando. Durante la llamada, aparece una ventana emergente con la nota, la hora de la última llamada y los campos de la libreta de direcciones como la empresa, la posición, el cumpleaños, así como el país y el proveedor de telefonía móvil. Puedes introducir notas cuando estás en una llamada e incluso sincronizar tus notas de entrada con Evernote y OneNote.

Una necesidad para las personas que se comunican mucho y quieren almacenar información de forma rápida y fácil. Empresarios, consultores, abogados, vendedores, reclutadores y periodistas son felices usuarios de la aplicación.

Notas

Call Notes Pro le muestra sus notas y todos los datos de contacto como una ventana flotante. Siempre sabrás quién está llamando. Es muy fácil actualizar la nota después o durante la llamada. Guarde sus comentarios u otra información útil sobre el contacto.

Campos de contacto

Además de las notas, hay mucha información importante que puede ser útil durante una llamada. La compañía de la persona que llama, su posición, aniversarios importantes y muchas otras áreas están siempre visibles durante la llamada.

Sincronización

Sincronizar las notas in-app con Evernote y OneNote. Sus notas están siempre disponibles y sincronizadas en todos sus dispositivos. Puedes acceder y editar fácilmente tus notas en las aplicaciones de escritorio Evernote o OneNote y compartirlas con tus colegas.

Recordatorios

Recuerdos simples pero flexibles. Programe llamadas, programe llamadas recurrentes, añada notas y nunca olvide llamar a alguien más tarde.

Privacidad

Todas sus notas y contactos son seguros y privados. ¡La privacidad es nuestra principal prioridad! La aplicación no sube sus datos a ningún sitio y sólo utiliza las API oficiales para la sincronización.

Call Notes Pro es tu CRM personal y fácil de identificar.

Características:

  • Mostrar información como notas de contacto, notas in-app, compañía, título, cumpleaños, grupo, evento del calendario, nombre, hora de la última llamada, número y su tipo de llamada, dirección, correo electrónico y sitio web.
  • Cambie las notas directamente desde la aplicación, después de la llamada e incluso durante la misma.
  • Altamente personalizable, como la posición de la pantalla, el tamaño y el color de la fuente y el tema de la interfaz de usuario.
  • Soporte para todos los campos de contacto de Android y bases de datos de notas internas. También puedes grabar notas para números de teléfono desconocidos.
  • Sincronizar las notas in-app con Evernote y OneNote.
  • Programe recordatorios simples o recurrentes con notas para cualquier número de teléfono, no sólo para sus contactos.
  • Solicita notas del servidor CRM.
  • Soporte completo de doble SIM.
  • Tema oscuro.
  • Soporte para los dispositivos Android Wear.
  • Funciona en cualquier versión de Android, desde Lollipop hasta Android 10.

Comentarios de Facebook