Bored Button

2.1.3

Toca el botón Aburrido y comienza tu viaje hacia una serie de juegos especialmente seleccionados para ti. Todos los juegos intentarán entretenerte con sus mejores características. Si uno te convence, eres libre de jugarlo tanto como quieras y guardarlo como favorito para otro momento. Pero pueden parecerte aburridos, en ese caso, simplemente pulsa el botón Aburrido de nuevo y otro juego tendrá la oportunidad de impresionarte.
bored-button.png
3.8/5 Votos: 41,843
Desarrollador
GabbleStudios
Versión
2.1.3
Actualización
29 de marzo de 2020
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Toca el botón Aburrimiento y comienza tu viaje a una serie de juegos especialmente seleccionados para ti. Cada juego probará su suerte contigo, entreteniéndote con sus mejores características. Si tienen éxito, puedes jugar todo lo que quieras y añadir el juego a tus favoritos y guardarlo para jugar en otro momento. Si te parece aburrido, en este caso, toca rápidamente el botón Aburrimiento de nuevo y otro juego tendrá la oportunidad de impresionarte.

Bored Button ha seleccionado una serie de juegos especialmente para ti, para que puedas jugar con un lujo extra y cambiar el juego en cualquier momento con un solo toque. Pero no te equivoques: no estás descargando un juego, lo estás transmitiendo desde nuestro recién instalado servidor rápido. Y siempre estarán disponibles para que juegues.

Algunos de los juegos a los que juegas y algunos juegos seleccionados están disponibles para que los juegues sin conexión.

El Botón Aburrido sólo tiene 15 MB de tamaño y te ofrece un gran número de juegos, el número aumenta cada semana con nuevos juegos. Y puedes jugar con ellos simplemente tocando el Botón Aburrido de nuevo.

No hay necesidad de actualizar los nuevos juegos.

Estamos abiertos a todas las sugerencias y críticas. No dude en ponerse en contacto con nosotros y compartir sus ideas con nosotros.

[email protected]

Video

Novedades

Minor bug fixes and improvements.

Comentarios de Facebook