Blackboard

5.6.0

Bienvenido a la solución móvil de Blackboard que ayuda a los alumnos a mantenerse informados, actualizados y conectados. Esta aplicación incluye Blackboard Collaborate con la experiencia Ultra, una solución de conferencias web síncrona para clases y reuniones virtuales de alta calidad.
blackboard.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Blackboard Inc.
Versión
5.6.0
Actualización
12 de agosto de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
75M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Bienvenido a la solución móvil de Blackboard que ayuda a los estudiantes a mantenerse informados y conectados. Esta aplicación incluye Blackboard Collaborate con la experiencia Ultra, una solución de conferencias web sincrónica para clases y reuniones virtuales de alta calidad.

Con la aplicación Blackboard, puede:
• Ver rápidamente actualizaciones de sus cursos y contenido
• Completar tareas y exámenes
• Ver calificaciones de cursos, tareas y exámenes
• Participar en sesiones de Collaborate donde sea que esté ¡

Nos encanta recibir comentarios! Si tiene alguna pregunta o inquietud, puede utilizar la función de comentarios en la aplicación para ayudar a mejorar la aplicación.

Nota: La aplicación actúa como una herramienta de colaboración entre nuestro software de aplicación y el servidor Blackboard Learn de su institución. Blackboard no puede garantizar que el contenido creado por los instructores u otros usuarios sea compatible con esta aplicación. Su institución debe habilitar el acceso. Las características y la funcionalidad a veces pueden verse limitadas si su institución no ha actualizado el software correcto o si hay una interrupción del servidor.

Al descargar o usar esta aplicación, acepta los términos y condiciones y la información de privacidad en http://www.blackboard.com/footer/terms-of-use.aspx

Novedades

We made some minor updates and bug fixes in this release.

Enjoying the Blackboard app? Make sure to rate us and leave a review! If you’re having a problem, use our in-app feedback to report a problem.

Comentarios de Facebook