BetterMe

3.5.0

"¡Meditación para las personas que no pueden meditar!
betterme-meditacion-y-sueno.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
BetterMe Limited
Versión
3.5.0
Actualización
24 de junio de 2020
Requerimientos
6.0 y versiones posteriores
Tamaño
23M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

“¡Meditación para gente que no puede meditar!

Tómese unos minutos cada día para ponerse en un estado de paz y bienestar y equilibre su vida con una combinación de meditación guiada y técnicas de atención. Las técnicas se basan en un método de relajación simple y práctico para todos.

Aprendes a lidiar con el estrés diario y a mejorar tu salud usando un instrumento que siempre llevas contigo: tu respiración. Los ejercicios de respiración de la aplicación se basan en el pranayama. Pranayama es sánscrito y se refiere a la regulación de la respiración con el fin de influir positivamente en la salud. La antigua práctica india se divide en tres fases de control de la respiración: Inspirando, sosteniendo y exhalando.

Un estudio publicado en el “Journal of Diagnostic Research” en 2014 mostró una conexión entre un pranayama lento y rápido y menos estrés. También encontró una mejor percepción general, incluyendo la atención, la memoria y la velocidad de resolución de tareas que combinan la visión y la actividad física (por ejemplo, los videojuegos).

Con nuestra aplicación tienes la posibilidad de establecer objetivos. Por ejemplo, puede reducir el estrés y la ansiedad, dormir mejor o mejorar la concentración. Trabajas hacia estas metas personalizando tu programa de acuerdo a tu estado de ánimo y completando las meditaciones de atención diaria.

Si estás buscando formas de controlar el estrés y la ansiedad y de mirar positivamente al futuro, nuestra aplicación es la elección correcta. Tal vez ya has probado otras aplicaciones de mindfulness sin éxito. Entonces es hora de probar Mejor Yo. Nuestra aplicación es una solución simple y manejable para lidiar con el estrés y cambiar las perspectivas. Todo lo que necesitas son nuestras meditaciones de 3 minutos.

En lugar de obligarte a sentarte y concentrarte durante largos períodos de tiempo (lo cual es especialmente difícil para los principiantes), BetterMe se basa en meditaciones cortas, efectivas y científicamente probadas que se personalizan cada día para aumentar tu satisfacción. Puedes elegir entre meditaciones guiadas que se adapten a tu estado de ánimo o meditaciones libres y no guiadas con sonidos de la naturaleza.

Deja que BetterMe te acompañe para que pronto puedas lidiar bien con el estrés y la ansiedad.

Por qué deberías elegir a BetterMe: En sólo 5 minutos al día se mejora la calidad de vida reduciendo el estrés y aumentando la concentración.

Ventajas de BetterMe: Meditación

  • Más claridad y concentración durante todo el día.
  • La reducción del estrés y la ansiedad te ayuda a mantenerte calmado y relajado.
  • Un mejor sueño reduce el estrés y la ansiedad.
  • Una perspectiva más positiva y una mejor autopercepción.
  • Mejores habilidades de liderazgo.
  • Respiración más profunda y natural.
  • Más atención en todas las situaciones.
  • Se hace más fácil relajarse al final del día.
  • Trabaja en escuchar mejor.
  • Superar los obstáculos de una manera tranquila y clara.
  • Disfruta de mejores relaciones
  • Sentirse más feliz, más tranquilo, más relajado.”

Comentarios de Facebook