Barbie Dreamhouse Adventures

6.0

Vive tu propia experiencia en la Casa de ensueño Barbie, en la que podrás diseñar cada habitación. Conoce a mis mejores amigos y mis cachorros. Participa con nosotras en un montón de actividades divertidas: cocina, baile o increíbles fiestas en la piscina. Además, vísteme a mí y mis amigas a la última moda para salir perfectas en las fotos. ¡Síguenos en las emocionantes aventuras de la Casa de ensueño, donde todo es posible!
barbie-dreamhouse-adventures.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Budge Studios
Versión
6.0
Actualización
9 de enero de 2020
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
50M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Crea tu propia casa de ensueño donde puedas amueblar cada habitación tú mismo. Conoce a mis mejores amigos y a mis cachorros! Únete a nuestras divertidas actividades: hornear, bailar o fiestas en la piscina! ¡También puedes vestirme a mí y a mis amigos para tomar grandes fotos! Participe en nuestras emocionantes aventuras en la casa de los sueños donde todo es posible!

MUÉVANSE.

Ayúdame a amueblar las habitaciones con un gran papel pintado y decoraciones impresionantes. ¡Crea tu propia casa de ensueño!

LOS AMIGOS MÁS GUAYS

Conoce a mis mejores amigos: Renee, una gran fanática de los deportes; Daisy, una talentosa DJ; Teresa, una científica entusiasta; Nikki, una diseñadora de moda en ciernes y el único Ken. Y mis hermanas amantes de la diversión: Skipper, Stacie y Chelsea!

ALARMA DEL GUARDABOSQUES

¡Necesito tus grandes consejos de moda para encontrar el look perfecto!

ES VERANO

Ken hace una de sus legendarias fiestas en la piscina! ¡Pongámonos la ropa de verano para divertirnos un poco!

MORDISCOS DELICIOSOS

¡Me encanta cocinar! ¿Por qué no te unes a mí en mi fabulosa cocina?

DETALLES DE LA SUSCRIPCIÓN

  • Esta aplicación ofrece suscripciones mensuales
  • Se puede ofrecer a los usuarios una versión de prueba gratuita de la suscripción
  • Una prueba gratuita por cuenta, sólo para nuevas suscripciones
  • Los usuarios deben registrarse para obtener una suscripción a fin de aceptar el período de prueba. Tiene el derecho de darse de baja en cualquier momento durante el período de prueba. Los usuarios serán cobrados automáticamente al final del período de prueba si no han salido del sistema.
  • La suscripción se renovará automáticamente, a menos que se desactive la renovación automática antes de que expire la suscripción actual
  • Puede cancelar o editar su suscripción en la configuración de la cuenta después de la compra y desactivar la renovación automática
  • Puede cancelar su suscripción en cualquier momento, pero recuerde que no se le devolverá el dinero por el tiempo restante de su suscripción.

Antes de descargarla, ten en cuenta que esta aplicación es gratuita, pero algunos contenidos sólo están disponibles mediante suscripción de pago o compras in-app. Las compras de In-App cuestan dinero real. El costo se deducirá de su cuenta. Puede deshabilitar o personalizar las compras in-app en la Configuración del dispositivo. Esta aplicación puede mostrarte publicidad contextual de Budge Studios para otras aplicaciones que publicamos, así como publicidad de nuestros socios y de terceros. (También tienes la opción de ver los anuncios para recibir recompensas.) Budge Studios no permite publicidad de comportamiento o retargeting en esta aplicación.

Tenga en cuenta que esta aplicación permite a los usuarios tomar y/o crear fotos dentro de la aplicación que pueden ser almacenadas localmente en sus dispositivos. Estas fotos nunca serán compartidas con otros usuarios de la aplicación. Tampoco serán compartidos por Budge Studios con terceros no relacionados.

Video

Comentarios de Facebook