Aviator Incredible Adventure

1.9.59

SWG Games Lab presenta un nuevo juego de clics Aviator Incredible Adventure y su personaje principal, el valiente Piloto. Las emocionantes aventuras de este personaje, así como gráficos únicos y un conjunto no trivial de misiones y tareas no permitirán que ni los jugadores más experimentados se aburran.
aviator-incredible-adventure-clicker.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
SWG Games Lab
Versión
1.9.59
Actualización
14 de abril de 2019
Requerimientos
4.2 y versiones posteriores
Tamaño
21M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

SWG Games Lab presenta Aviator Incredible Adventure y su personaje principal, el valiente Piloto. Las emocionantes aventuras de este personaje, así como gráficos únicos y un conjunto no trivial de misiones y tareas no permitirán que ni los jugadores más experimentados se aburran.

La historia de un valiente y verdadero profesional de su negocio: el piloto comienza en lo alto del cielo en algún lugar de los territorios perdidos del mundo. Nuestro piloto es un piloto experimentado. Tiene miles de tareas completadas con éxito y horas detrás del volante. Y ahora regresa a casa, completando la próxima misión.

Pero, como saben, hasta los más invencibles tropiezan con su talón de Aquiles. Para nuestro Piloto, ese fué un cuervo estúpido. La bestia salvaje decidió competir con el pájaro de hierro y fue a embestir. El Piloto y su avión permanecieron intactos, pero el daño causado al animal ambicioso lo obligó a realizar un aterrizaje de emergencia.

Entonces, nuestro héroe se encuentra en un aeropuerto desconocido. Aquí no tiene todos los servicos a los que el está acostumbrado: no hay un equipo moderno, un equipo competente, personal con experiencia ni talleres.

Cualquier otro piloto solicitaría de inmediato la evacuación de emergencia. ¡Pero este no es nuestro caso! Sin lugar a dudas, inmediatamente toma la decisión fatal de permanecer en la base, aplicar todo su conocimiento y experiencia y hacer un aeródromo de primera clase a partir de este caos.

Lo dicho es hecho. Y nuestro héroe toma el trabajo. Sin embargo, en la práctica todo no es tan fácil. El piloto tiene que contratar personal entre la gente local, y np todos son expertos. El desarrollo de una flota de aviones tampoco es una tarea fácil. Primero tienes que comprar basura real. Al mismo tiempo, los talleres de reparación no son perfectos. Y el liderazgo agrega su propia mosca en la sopa, distrae constantemente al piloto de la restauración del aeródromo por diferentes misiones y tareas. Y el lugar mismo arroja sorpresas. Resulta que aquí viven criaturas completamente salvajes y sin educación, haciendo incursiones periódicamente en la base. Su apariencia es una verdadera catástrofe. ¡Será mejor que encuentres tiempo para luchar!

A medida que se desarrolla la acción, puede hacer frente a todas las tareas de Aviator, como en todas las aplicaciones de este género con simples clics. Cuantos más clics, mayor es el progreso. Para los más impacientes, hay un modo de compra de oro. Al adquirir un avión y equipo únicos, el jugador literalmente vuela a través de la trama a la velocidad del sonido.

Sin embargo, aquellos que eligen el modo normal no se aburrirán. Los desarrolladores se han ocupado de cada detalle del juego para que no se convierta en un clic de pantalla aburrido. Giros inesperados, gráficas únicas y series de sonidos inusuales hacen de Aviator Incredible Adventure una verdadera aventura que cautivará tanto a un jugador experimentado como a un principiante.

⬇️ Descarga Aviator Incredible Adventure, sumérgete en el mundo de la aviación con los héroes del juego y haz realidad tu sueño en el cielo.

Comentarios de Facebook