Avatoon – Creador de avatares y emojis

1.1.2

No eres una persona aburrida y tus medios sociales tampoco deberían serlo. Con las potentes herramientas de edición de fotos de Avatoon, crea un avatar personalizado que exprese lo emocionante y divertida que es tu vida.
avatoon-creador-de-avatares-y-emojis.png
4.7/5 Votos: 140,324
Desarrollador
IdeaLabs.
Versión
1.1.2
Actualización
2 de junio de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
14M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

No eres aburrido, y tus medios sociales tampoco deberían serlo. Con las poderosas herramientas de edición de fotos de Avatoon, crea un avatar personalizado que exprese cuán excitante eres tú y tu vida.

¿Sabías que…? 🤔Custom los avatares personalizados pueden ser más efectivos en los medios sociales que las fotos tradicionales (aburridas). Ya sea que estés chateando con amigos, creando seguidores o simplemente buscando un cambio, mejorar tu imagen con un avatar de dibujos animados coloridos es un gran idea💡. Ahí es donde entra Avatoon.

Nuestro creador de avatares te permite destacarte de la multitud sin dejar de ser tú mismo. Avatoon no solo crea una caricatura única y personalizada para ti, sino que también te permite crear pegatinas y emojis personalizados. Sorprende a tus amigos y seguidores con pegatinas y gifs coloridos protagonizados por ti! 🤩 Da un paso más y utiliza nuestras herramientas de edición de fotos para insertar tu avatar en fotos de la vida real: ¡todo ello utilizando una potente aplicación!

🌟 🌟 🌟 Características 🌟 🌟 🌟

Facial recognition🤳 – Con una sola foto, Avatoon crea fácilmente un avatar personalizado que se ve casi tan bien como el real.

Editor de fotos 🕵️♀ – Avatoon proporciona a los usuarios potentes herramientas de edición que llevan sus fotos, ya sean profesionales o divertidas, al siguiente nivel.

Instantáneas de Avatar 🎞️ – Utilizando fondos in-app o fotos de la vida real, puedes insertar y modificar las expresiones, poses y fondos de tu avatar hasta crear la instantánea perfecta de tu homólogo digital.

Diversión de Avatar 🎮 – La diversión social de Avatoon no se limita a crear y enviar fotos. Gana monedas y compártelas con tus amigos mientras exploras Avatoon.

Envía y comparte 📩 – Comparte sin esfuerzo tus pegatinas personalizadas, emojis y fotos editadas en instagram, Facebook y cualquier otro medio social que se te ocurra.

Personalización de Avatar 📲 – Personaliza fácilmente tu avatar como quieras. Desde el pelo hasta los ojos, la ropa y la nariz, todo puede ser personalizado, para asegurar que tu avatar se vea igual que tú.

Estilo Options🎨 – ¡Toneladas de opciones de personalización! Cambia tu ropa, cabello y combinación de colores, para que tu estilo personal realmente brille.

Avatar personalizado Stickers✨ – ¡Dale a tus mensajes un toque personal! Con una linda caricatura de ti, ¡expresarte nunca ha sido tan fácil!

Avatoon es una manera increíble de mostrar al mundo 🌍 lo único que realmente eres. Toneladas de opciones de personalización realmente dejan que tu personalidad brille through☀️! Ya sea enviando mensajes de texto, tweets, gramáticas o cualquier otra cosa, Avatoon es la principal herramienta para llevar tu juego de emoji al siguiente nivel.🔥Don no esperes a mejorar tu perfil, ¡descárgalo ahora!

Comentarios de Facebook