Aprende Inglés – Voxy

5.6.1

Voxy es la primera app de idiomas personalizada que se adapta a las necesidades de los estudiantes y empleados en tiempo real. Únete a más de 3 millones de estudiantes en más de 21 países y descubre cómo nuestra eficiente metodología y tecnología cambia tu manera de aprender inglés.
aprende-ingles-voxy.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Voxy Inc.
Versión
5.6.1
Actualización
24 de enero de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
19M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Voxy es la primera aplicación de aprendizaje de idiomas personalizada del mundo que se adapta a las necesidades de aprendizaje únicas de los estudiantes y empleados en tiempo real. Únase a más de 3 millones de estudiantes en más de 21 países y descubra cómo nuestra eficiente metodología y poderosa tecnología cambiarán la forma de aprender inglés.

¿Trabajar con clientes de habla inglesa? ¿Preparándose para el TOEFL? ¿Viajando pronto? Voxy funciona en tu computadora y en tu teléfono inteligente. Su curso estará sincronizado y actualizado a través de todos estos dispositivos.

Cómo funciona

En lugar de enseñar frases que no son relevantes para las necesidades de nuestros alumnos como “Janie patea la pelota”, entregamos contenido real en inglés que se actualiza diariamente. Los alumnos de Voxy’s estudian en contexto con videos de personas realizando tareas diarias, grabaciones de audio de situaciones de la vida real, lecciones de música al estilo karaoke y noticias actualizadas de las principales empresas de medios de comunicación como la Associated Press.

Características Premium

  • Multiplataforma: Aprende en cualquier lugar y en cualquier dispositivo: móvil o computadora
  • Las lecciones se actualizan diariamente: Aprender de hablantes fluidos que realizan tareas del mundo real
  • Biblioteca de música: Convierte tus canciones favoritas en lecciones de estilo karaoke.
  • Tutoría privada: Programar una sesión y recibir comentarios. (Las clases están disponibles en la web solamente)
  • Acceso ilimitado y seguimiento del progreso en tiempo real

Video

Comentarios de Facebook