Airport City

7.14.9

✔ Crea el aeropuerto de tus sueños en este simulador de construcción de ciudades.
airport-city.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Game Insight
Versión
7.14.9
Actualización
12 de marzo de 2020
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
158M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Airport City no es un simulador ordinario. En este juego lo mejor de dos mundos se encuentra en perfecta proporción: la atmósfera de aventura de los juegos de aviones y la importancia de la planificación estratégica en los juegos de construcción de ciudades. Si crees que hay cosas más emocionantes que hacer que las granjas, tómate un descanso de tu simulador de agricultura y empieza a construir la ciudad con el mejor aeropuerto del mundo. Sabemos lo monótonos que pueden llegar a ser los juegos de aviones con el tiempo, por lo que trabajamos constantemente para mejorar este simulador de construcción de ciudades porque queremos que nuestros jugadores tengan mucho que hacer tanto en tierra como en el aire.

Ya sea que quieras intentar ser un magnate de la aviación o un capitán de vuelo, seguro que encontrarás algo en Airport City que te atraiga. Construir una moderna terminal de vuelo internacional y enviar vuelos a todos los rincones del mundo. Sólo pon tu avión en el aire y elige un destino. Traiga artefactos raros y colecciones únicas de sus viajes para hacerlos realmente inolvidables. ¡Averigua cuántos recuerdos caben en un avión!

Pero es más que un simple simulador de vuelo. ¡Debes demostrar una excelente capacidad de gestión para construir la infraestructura que va con él! Para que su aeropuerto tenga todos los servicios que necesita, tendrá que ocuparse de toda una ciudad. Si un día la tierra misma te parece demasiado pequeña, construye una plataforma de lanzamiento y envía naves espaciales a la inmensidad del espacio.

Si un simulador de construcción de ciudades se trata de jugar e interactuar en paz y tranquilidad, entonces este simulador es para ti. Los rasgos sociales son una parte importante del juego. Puedes crear alianzas con otros jugadores para completar las misiones y participar en las competiciones juntos. Encuentra un magnate de las aerolíneas en una de las ciudades de los alrededores y tu experiencia de juego será el doble de divertida. Las actualizaciones regulares con nuevos modelos de aviones, edificios y nuevos destinos serán una fuente inagotable de entretenimiento.

Descarga Airport City y comprueba por ti mismo cómo este simulador se diferencia de otros juegos de aviones y de construcción de ciudades.

  • Pon a prueba tus habilidades de magnate de las aerolíneas y construye tu propio aeropuerto. Construye una terminal gigante para enviar tus aviones a cada rincón del planeta, y luego construye una plataforma de lanzamiento para explorar el espacio!
  • Asumir el papel de magnate de las aerolíneas. Construir una ciudad y recaudar ingresos para cubrir las necesidades del aeropuerto. ¡Si puedes cuidar una granja o un restaurante, entonces seguramente podrás manejar una fantástica terminal de aeropuerto!
  • Diviértete administrando un centro de transporte internacional con innumerables edificios y destinos únicos. Mejorar la infraestructura para aumentar el número de pasajeros.
  • Juega con jugadores afines a los que les gustan los juegos de avión tanto como a ti. Construir alianzas y participar en promociones especiales. ¡Aquí puedes ser el magnate de los negocios que siempre quisiste ser!
  • Explora el mundo en tu avión. Vuela a tus destinos favoritos y trae a casa colecciones únicas.

Video

Comentarios de Facebook