Adidas Training

Varía según el dispositivo.

¡Ponte en forma y alcanza tus metas con un plan de entrenamiento! La app adidas Training (antes Results) tiene programas de entrenamiento y rutinas de ejercicios para hacer en casa, sin máquinas ni pesas. Además, ofrece la posibilidad de personalizar tus sesiones para que entrenes dónde y cuándo quieras, tengas el objetivo que tengas: adelgazar, tonificar, quemar grasa, ganar músculo, fortalecer el cuerpo, ponerte en forma o introducirte en los entrenamientos con el propio peso.
adidas-training-by-runtastic-entrenamiento-en-casa.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Runtastic
Versión
Varía según el dispositivo.
Actualización
5 de febrero de 2020
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

La aplicación de entrenamiento de adidas es la clave del éxito.

Quieres ser capaz de hacer ejercicios simples

  • Construyendo músculos
  • Disminuir
  • Quemando grasa
  • mejorar tu resistencia
  • Ejercicio de vientre, piernas y trasero
  • ¿se vuelven más confiados?

Tanto si eres un corredor, un fanático del fitness o alguien que sólo quiere empezar con el entrenamiento de fuerza – con el Entrenamiento de Peso Corporal sin equipo puedes perder peso fácilmente, ganar fuerza y moldear tus músculos con el entrenamiento – ¡encaja todo!

QUE TE ESPERA

  • 5 planes de entrenamiento diferentes adaptados a sus necesidades con entrenamientos para perder peso y construir músculo
  • Más de 180 detallados videos de ejercicios en HD para entrenamiento de músculos abdominales, flexiones, entrenamiento de fuerza y más
  • Creador de Entrenamiento: Seleccione el grupo o grupos de músculos y la duración de su entrenamiento individual
  • Colección de ejercicios: Numerosos ejercicios de entrenamiento de diversa duración
  • Las guías de salud y nutrición acompañan tu formación
  • Sigue tu entrenamiento en tu reloj Wear OS Para que esto funcione, asegúrate de tener la aplicación de entrenamiento de adidas instalada en tu teléfono y el reloj está conectado.

CORTO Y PRÁCTICO

No necesitas ningún equipo para el entrenamiento, ni tienes que ser miembro del gimnasio. Puedes hacer los ejercicios de peso corporal o el plan de entrenamiento en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso cómodamente sin equipo y en casa, así que nada se interpone en el camino de tu Six Pack.

UN ENTRENAMIENTO DE FUERZA INTELIGENTE Y EFECTIVO

7 – 45 minutos: Entrenamientos rápidos e intensivos, desarrollados por expertos para entrenar y cambiar tu cuerpo de forma sostenible.

El acceso completo a todas las funciones y planes de entrenamiento de la aplicación de entrenamiento de adidas está disponible con tu membresía Premium. Por supuesto, también hay algunas características gratuitas para tu entrenamiento, como el Creador de Entrenamiento, algunos planes de entrenamiento y los numerosos entrenamientos de la Colección de Entrenamiento, incluyendo los dos entrenamientos de adidas.

¿Qué estás esperando? ¡Tu estado físico y tu confianza en ti mismo están al alcance de la mano!

adidas Training es tu entrenador personal y te acompaña en el camino hacia el cuerpo de tus sueños con tus ejercicios personalizados sin equipo. No importa si se trata de un plan de entrenamiento, entrenamientos individuales o tu entrenamiento individual con el Creador de Entrenamientos (por ejemplo, para tu pack de seis): Con el Entrenamiento de Peso Corporal para en casa descubres tu nuevo yo.

¿Perder peso, desarrollar músculos o fuerza? Con adidas Training puedes entrenar en cualquier lugar y en cualquier momento, ya sea en casa, en una habitación de hotel o al aire libre. Más de 180 ejercicios te motivan a mantenerte en la pelota. Y cada plan de entrenamiento para el desarrollo de los músculos está hecho a medida para ti. Ya sea 3, 4 o 5 veces por semana de entrenamiento con peso corporal, tu cuerpo cambiará para mejor. Además, acumulará más fuerza y reducirá su porcentaje de grasa corporal.

Es hora de un cambio. ¿Estás cuidando tu cuerpo y tu nutrición? Descarga adidas Training, el entrenador de ejercicios para hombres y mujeres, y comienza la transformación de tu cuerpo. Un entrenamiento de fuerza que te conviene. Flexible y adaptado a sus necesidades.

Comentarios de Facebook