AccuWeather: pronóstico y alertas del tiempo

Varía según el dispositivo.

Pronóstico del tiempo local, con alertas de las condiciones actuales, lluvia tormenta, granizo y nieve en tiempo real: con AccuWeather, disfrute la máxima precision donde quiera que esté.
accuweather-pronostico-y-alertas-del-tiempo.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
AccuWeather
Versión
Varía según el dispositivo.
Actualización
18 de enero de 2020
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Radar meteorológico y temperaturas locales. ¡Planifique su primavera con AccuWeather! Obtener advertencias fiables de lluvia, tormentas y tormentas eléctricas, ¡justo a tiempo! Ya sean las temperaturas locales, el recuento de polen o las previsiones meteorológicas para su viaje, AccuWeather le mantendrá informado.

Radar meteorológico, radar de lluvia y advertencias meteorológicas inesperadas en tiempo real – PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS:

  • Información meteorológica y previsiones locales de un vistazo: MinuteCast®
  • Sol, Radar de Lluvia y Temperaturas Locales: Vea los pronósticos locales actualizados, precisos para su ubicación gracias al GPS. Planea cada viaje con una precisión superior.
  • Las temperaturas locales, ¿cuánto calor hace realmente? RealFeel Temperature® le muestra la temperatura percibida.

Polen y alergias – Información del tiempo de primavera

Recibir notificaciones sobre el vuelo del polen y las condiciones meteorológicas para la acumulación de polvo y pelos de animales en el aire.

Actualizaciones del tiempo y pronósticos locales: AccUcast™

Informes de Berlín, Hamburgo o Munich: ¡Sea parte del pronóstico! Compartir las condiciones climáticas con la comunidad y ayudar a otros usuarios a mantenerse a salvo en las tormentas de esta primavera.

Advertencia de tormentas, cartas meteorológicas y radar de lluvia

Los mapas GPS, el radar meteorológico y el radar de lluvia te muestran la temperatura local actual y las condiciones meteorológicas en tiempo real. Sigue una tormenta en el radar con el rastreador de tormentas o reproduce tu pronóstico del tiempo.

La información y el pronóstico del tiempo pueden ser personalizados a su gusto, no importa dónde esté. Le ayudamos a entender el clima aún mejor:

  • Radar meteorológico en tiempo real y alerta de tormenta: Obtenga notificaciones de empuje y una alerta de tormenta para mantenerse seco en el viento y la lluvia.
  • Pronósticos diarios, hechos a su medida: Vea sólo las noticias, la información y los rastreadores que le interesan.
  • Informes y vídeos: Vea las últimas noticias meteorológicas del equipo de AccuWeather News.
  • Viajes y Vacaciones: Utiliza AccuWeather en tus próximas vacaciones para aprovechar al máximo cada día.
  • Pronóstico del tiempo y noticias para toda Alemania: Ya sea en Berlín, Hamburgo o Munich, AccuWeather le ofrece pronósticos actualizados.

Video

Comentarios de Facebook