Wish

4.37.1

Más de 200 millones de personas usan Wish para conseguir productos de tendencia a un 50-80% menos de lo que pagarías en tu centro comercial. Únete y consigue los mejores productos a precios increíbles, entregados directamente en tu puerta. Wish es el centro comercial nº1 en Europa y Norteamérica que te permite navegar por una selección internacional de moda de tendencia, accesorios y aparatos electrónicos, todo al alcance de tu mano.
wish-no-pagues-de-mas.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Wish Inc.
Versión
4.37.1
Actualización
16 de febrero de 2020
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
23M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

¿Estás listo para compras sin riesgos y ofertas sensacionales? Únete a los millones de personas que confían en Wish para todas sus ofertas. Wish es la opción más inteligente y confiable para las compras de bajo costo. Estamos detrás de ti… cada vez que compras.

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO
Reembolso de todos los artículos que no son perfectos. No hay “si”, “y” o “pero”.

PAGO FLEXIBLE
Beneficiarse de opciones de pago flexibles como la factura, la tarjeta de crédito o la tarjeta EC, PayPal, Klarna y más.

MILLONES DE PERSONAS CONFÍAN EN NOSOTROS
Wish tiene más de 500 millones de clientes y es la aplicación de compras más popular en Android en más de 40 países y en iOS en más de 20 países.
La aplicación de compras más descargada en más de 80 países.

COMENTARIOS DE CLIENTES HONESTOS
Lea críticas confiables de otros compradores y oriéntese con fotos e imágenes de productos auténticos.

COOPERACIÓN CON EL COMERCIO MINORISTA
Trabajamos con empresas locales de todo el mundo para ayudarles a crecer y a la vez proporcionarles opciones de recogida convenientes en su zona.

Video

Apps del desarrollador

Comentarios de Facebook