Wallet

8.0.161

Wallet lo ayuda a planificar y seguir su presupuesto y gastos de forma flexible, por lo que puede tener el control y lograr sus objetivos. Planifique y maneje sus finanzas de forma activa, junto a personas en las que confía, utilizando multiples monedas, bancos e instituciones financieras. Obtenga control total de sus finanzas. ¡DESCARGUELA AHORA!
wallet-dinero-presupuestorastreador-de-finanzas.png
4.6/5 Votos: 143,961
Desarrollador
BudgetBakers.com
Versión
8.0.161
Actualización
31 de mayo de 2020
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
29M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

La cartera le ayuda a planificar su presupuesto de manera flexible y a registrar los gastos, para que siempre tenga el control de sus finanzas y logre sus objetivos futuros con mayor facilidad. Planifique y gestione sus finanzas de forma activa, junto con su gente de confianza, en múltiples divisas, cuentas e instituciones financieras. También sube tus tarjetas de lealtad o de bonificación. Gana y mantén el control total de tus finanzas. Esta aplicación ha sido creada por BudgetBakers, una institución financiera certificada.

QUIÉN DEBE USAR LA BILLETERA

¡Basta de cuadernos y mesas! Planificar presupuestos para objetivos claros y tangibles que sean fáciles de rastrear en tiempo real. La cartera de BudgetBakers no es sólo una herramienta para registrar y analizar los gastos. Se trata de tener todo bajo control para que puedas tomar mejores decisiones y planificar el futuro más fácilmente – un mes, un año o 10 años por delante.

Con el Rastreador de Finanzas puedes controlar fácilmente tus gastos y ahorrar más.

La cartera está diseñada para ayudarle a tener sus finanzas bajo control desde el primer día, dándole una visión continua de su situación financiera y ayudándole a mantener el control a largo plazo.

Lo que hace a Wallet única:

Actualizaciones automáticas – Las transacciones se transfieren de forma automática y segura desde su banco, se clasifican inteligentemente y se incluyen en su presupuesto. Con más de 4.000 bancos participantes en todo el mundo, te ahorras mucho tiempo porque no tienes que introducir cada transacción tú mismo.

Presupuestos flexibles – Los presupuestos te ayudan a planificar el futuro. Sea lo que sea que quiera lograr -pagar deudas, comprar un auto nuevo o hacer provisiones para la vejez-, Wallet le da la flexibilidad de lograr sus objetivos y responder de manera inteligente a las situaciones financieras cambiantes.

Informes detallados – Los gráficos claros y los resúmenes le dan una visión perspicaz del estado de sus finanzas a través de las cuentas bancarias, las tarjetas de crédito y débito, la deuda y el efectivo.

Compartir cuentas seleccionadas – Las cuentas seleccionadas pueden ser fácilmente compartidas con la familia, amigos o colegas de trabajo para administrar fácilmente un presupuesto compartido. Cualquiera puede participar desde cualquier plataforma: Android, iOS o la web.

Tarjetas de lealtad y bonos – Puedes subir todas tus tarjetas de plástico con códigos de barras a la cartera para deshacerte de todas las cosas innecesarias que hacen que tu cartera sea tan extremadamente grande y pesada. Incluso puedes compartir tus tarjetas con los miembros de tu familia y ganar puntos en una cuenta.

Más características: Soporte de múltiples divisas, sincronización automática a través de la nube, gestión de recibos y garantías, categorización, plantillas, geo-mapeo de transacciones, palabras clave, listas de compras, exportación como CSV/XLS/PDF, gestión de deudas, seguridad de PIN, pedidos programados, notificaciones y mucho más.

Video

Comentarios de Facebook