Wallapop

1.100.0

Wallapop es la plataforma líder de compraventa de productos de segunda mano. La app gratuita que te permite ganar dinero vendiendo lo que no usas y encontrar todo lo que necesitas a un precio mejor. ¡Más de 15 millones de usuarios la están usando!
wallapop.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Wallapop
Versión
1.100.0
Actualización
1 de julio de 2020
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
51M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Wallapop es una aplicación gratuita, móvil y virtual de mercado de pulgas/clasificados para dispositivos Android (4.0+). Úsalo para comprar y vender grandes artículos en tu vecindario. Es rápido y fácil estar vendiendo y comprando, ¡localmente! Es mejor que una venta de garaje, y está abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

GANA DINERO VENDIENDO LAS COSAS QUE NO USAS

¡Con Wallapop es fácil, rápido y gratis vender casi todo lo que quieras! Sólo tome una foto y publíquela en Wallapop y voila, estará disponible al instante para los compradores de su área local. ¿Está vendiendo artículos de colección o de época? ¿Se muda y tiene muebles para vender? ¿Ya no quiere una tableta de amor? Pruebe Wallapop para ganar dinero!

DESCUBRA Y COMPRE COSAS NUEVAS Y GENIALES

Wallapop es un mercado de pulgas local o una venta de patio en tu bolsillo. ¡Todo lo que está a la venta en Wallapop se exhibe de acuerdo a la rapidez con que se puede llegar a él! Chatea directamente con los vendedores, reúnete localmente, revisa el artículo y cómpralo. ¿Estás buscando artículos de segunda mano? ¿Te acabas de mudar y quieres comprar muebles, baratos? ¿El último modelo de teléfono perfecto para ti? ¿Amantes y artículos apenas usados de tu estilo? ¿Amas las grandes ofertas? ¡Wallapop es tu aplicación de anuncios clasificados! Es local, con tus vecinos, en tu comunidad, como un mercado de pulgas, venta de bienes, y venta de garaje combinado!

Video

Comentarios de Facebook