UNO!

1.4.7397

Diviértete como nunca antes con el juego de cartas número uno del mundo. UNO!™ presenta nuevas reglas, torneos, aventuras, ¡y mucho más! En casa o donde quieras, empieza a jugar al instante. No importa si ya eres un veterano o nunca ha jugado UNO! ™, enfrenta los desafíos y obtén las recompensas. UNO! ™ es el juego definitivamente competitivo para toda la familia.
uno.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Mattel163 Limited
Versión
1.4.7397
Actualización
10 de enero de 2020
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
59M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Juega el juego de cartas número uno del mundo como nunca antes. UNO!™ tiene reglas completamente nuevas, torneos, aventuras y mucho más! Salta al juego desde casa o en la carretera. Tanto si eres un jugador experimentado de UNO!™ como si eres un recién llegado, todos pueden asumir retos y ganar recompensas. ¡Uno! ™ es el último juego de cartas de competición para toda la familia.

  • Juega al clásico UNO!™ o a variaciones populares según otras reglas!
  • ¡Conecta con amigos de todo el mundo en cualquier momento y en cualquier lugar!
  • Todo es más fácil cuando tienes dos años. ¡Con el trabajo en equipo pueden ganar juntos en el modo “2 contra 2”!
  • Participar en los torneos. Gana recompensas. ¡Sube a las tablas de clasificación!
  • Experimenta una aventura en el universo de UNO!™.

FUNCIONES

El clásico juego para tu bolsillo
Juega el juego que conoces y amas tan bien en el modo clásico de UNO!™. O déjenos sugerirle el modo de juego que más le convenga a través de la función de Inicio Rápido. ¡Salta al juego en cualquier momento!

Formar un equipo

Trabaja con tus amigos en el modo “2 gg. 2”. Es una forma única de jugar con el trabajo en equipo y más estrategia. ¡Tu equipo gana cuando la última carta es jugada por ti o por tu compañero!

Haz tus propias reglas

Reúne a tus amigos en la Sala de Diversión y empieza un juego con tus reglas favoritas! Juega la nueva carta “Descartar todo” para jugar todas las cartas de un solo palo de tu mano. O jugar la popular regla del “7-0” para cambiar tu mano por la de otro jugador. Aumenta la presión con la “Regla de apilamiento” y mira cómo las cartas de tus amigos se apilan con un compañero desafortunado!

Arriesgarse totalmente en modo salvaje

Este modo inflexible es el último desafío de UNO!™. ¡Juega según las reglas de la casa con dos barajas de cartas para ganar hasta 80 veces la apuesta! Pero ten cuidado, en este modo salvaje o ganas todo o te quedas completamente en blanco! ¿Aceptas el desafío?

Torneos

Sube de rango y demuestra tus habilidades en los torneos regulares. Al ganar los juegos, puedes acercarte cada vez más a la victoria general y ganar grandes premios.

Viaje al Universo UNO

Descubre nuevos lugares, conoce nuevos personajes y recoge recompensas únicas. El universo UNO!™ es una emocionante aventura que te lleva alrededor del mundo. Sigue la historia capítulo por capítulo.

Conecta, charla, llama a la UNO! ™

Conéctate fácilmente con tus amigos, envía mensajes de voz a otros jugadores durante el juego o llama a “UNO” a tu dispositivo cuando estés a punto de ganar. Desarrolla una estrategia con tu compañero en el modo “2 contra 2” o anima a tus amigos como espectadores!

Video

Comentarios de Facebook