Hearthstone

17.0.44222

De los creadores de Overwatch® y World of Warcraft® llega HEARTHSTONE®, el aclamado juego de cartas coleccionables de Blizzard Entertainment. Colecciona poderosas cartas y crea potentes mazos. Invoca esbirros y lanza hechizos para controlar unos campos de batalla en constante cambio. Ejecuta una estrategia maestra y derrota a los jugadores que se atrevan a desafiarte.
hearthstone.png
4.1/5 Votos: 1,680,477
Desarrollador
Blizzard Entertainment Inc.
Versión
17.0.44222
Actualización
22 de marzo de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
13M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

De los creadores de Overwatch® y World of Warcraft® viene HEARTHSTONE®, el galardonado juego de cartas comerciales de Blizzard Entertainment! Recoge cartas poderosas y crea mazos épicos. Usar subordinados y hechizos para tomar el control de un campo de batalla siempre cambiante. Utiliza estrategias magistrales y derrota a todos los jugadores que se atrevan a desafiarte.

Únete a tus amigos en un mundo de magia, caos y diversión! Duelo con amigos y unirse a millones de jugadores en la posada para una partida de Hearthstone. DESCARGAR AHORA!

UN UNIVERSO DE NAVES DE GUERRA EN CONSTANTE CRECIMIENTO.

Fortalece tu cubierta con poderosos sirvientes y hechizos – alcanza el poder y desata tu demonio interior en Ruinas Exteriores, despierta al ancestro de todos los dragones en Legado de los Dragones Galakrond, colócate en la silla de montar con la Liga de Exploradores en Salvador de Uldum, y únete a la Liga de Villanos E.B.E.L. en Conspiración de las Sombras.

DERROTA A TUS ENEMIGOS, LUCHA POR LA GLORIA.

Domina tu mazo y haz poderosos combos en este trepidante juego de cartas lleno de astucia y estrategia. Toma el control de los campos de batalla de Azeroth y experimenta un impresionante combate PvP en tiempo real.

ENTRAR EN LA ARENA Y GANAR FANTÁSTICOS PREMIOS EN LOS DUELOS

ENGAÑOSAMENTE SIMPLE. …SALVAJEMENTE ENTRETENIDO.

Escoge tu carta y prepárate para la batalla en este trepidante juego de cartas intercambiables! En este mágico mundo de astucia, estrategia y suerte, puedes desatar un fuego artificial de efectos con cada carta.

Cada carta tiene grandes efectos. Tengan cuidado al crear su cubierta y usen trucos inteligentes para cambiar la marea en PvE y PvP. Juega como un astuto villano, un poderoso mago o cualquiera de las diez clases de héroes del juego, ¡gratis!

CARACTERÍSTICAS:

MEJORA TUS HABILIDADES: Lucha contra oponentes de la computadora, compite en PvP en tiempo real contra jugadores fuertes de todo el mundo, y duelo con los héroes más fuertes del universo Warcraft. Jaina, Thrall, Uther, todas estas leyendas están ahí, y por primera vez, Illidan está en el juego!

Divertidas misiones introductorias te introducen en la mecánica de juego intuitiva de Hearthstone. ¡El primer duelo está a sólo unos segundos!

DUELO CON AYUDA ÉPICA:

Para derrotar a fuertes oponentes de todo el mundo en tiempo real, puedes ganar y crear cientos de cartas únicas para ampliar tu colección.

NUEVO MODO PARA 8 JUGADORES: ¿Estáis listos para el campo de batalla?

Únete a otros 7 jugadores para asumir el papel de famosos héroes de la historia del WoW, reclutar poderosos secuaces y batirte en duelo en batallas automáticas hasta que sólo quede el vencedor.

PARA LA FAMA Y LA GLORIA:

Cuando estéis listos, entrad en la arena y batiros en duelo con otros jugadores para ganar grandes premios.

TU COLECCIÓN VIAJA CONTIGO.

Tu cuenta de Blizzard está vinculada a Hearthstone. Esto le permite cambiar sin problemas entre su PC y los dispositivos móviles. La posada siempre está abierta para ti.

¿Qué estás esperando? Hearthstone es un concurso mental con poderosas cubiertas y estrategias. Descárguelo ahora y empiece!

© 2014-2020 Blizzard Entertainment, Inc. Todos los derechos reservados. En los EE.UU. y/u otros países, Hearthstone y Blizzard Entertainment son marcas comerciales o marcas registradas de Blizzard Entertainment, Inc.

Video

Novedades

PRIMERA NUEVA CLASE – Juega el Prólogo desde el 2 de abril para conseguir la nueva clase de Hearthstone: ¡el cazador de demonios, disponible el 7 de abril y listo para la batalla!
CENIZAS DE TERRALLENDE – Ve más allá del Portal Oscuro, hacia Terrallende, donde los cazadores de demonios luchan por recuperar su mundo de las garras de la Legión Oxidada. ¡Cenizas de Terrallende sale el 7 de abril con 135 nuevas cartas, mecánicas y más!
Notas del parche completas en www.playhearthstone.com

Comentarios de Facebook