Twitter

Varía según el dispositivo.

Ya sean noticias de último momento o temas relacionados al mundo del espectáculo, los deportes, la política o la vida diaria: cuando pasa en el mundo, pasa en Twitter primero. Conoce los acontecimientos desde todos los ángulos posibles. Únete a la conversación. Twitter es lo que está pasando en el mundo y de lo que todos están hablando.
twitter.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Twitter Inc.
Versión
Varía según el dispositivo.
Actualización
27 de enero de 2020
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Un servicio de microblogging que estuvo originalmente solo disponible en la web. Luego se podía hacer tweets desde un móvil a través de SMS en ciertos países. Llegando así a más personas como red social y denominado el SMS del Internet. 

Pero la tecnología avanzo y Twitter con ellos, por eso en el 2013 Twitter lanza al mercado de aplicaciones su propia aplicación Android. Donde los usuarios pueden hacer todo lo que hacen desde un móvil en su teléfono inteligente. 

La aplicación aumento la cantidad de usuarios de Twitter llevándolo a la cifra actual de unos 328 usuarios activos dentro de la red. Por eso su aplicación en Android no se queda atrás y cada cierto tiempo se actualiza para ofrecer un buen rendimiento y eficacia en el sistema.

Ya sean noticias de último momento, temas relacionados a lo que sucede en la prensa rosa, los deportes, la política o simplemente compartir lo que te pasa el día a día. Twitter te pone 140 caracteres para que te expreses. 

En la aplicación de Android podemos encontrarnos con diferentes pestañas para navegar por el contenido de nuestros seguidos y recomendaciones. Entre lo que podemos hacer encontramos:

  • Cronología: Descubre de que están hablando en este instante en todo el mundo, que noticia esta en el top. Escribe un tweet para tu perfil y puedes usar contenido como GIF, emojis, fotos o videos para subir junto a el y acompañarlo. Retwitea, comparte y dale me gusta a lo que te agrede de tus seguidos, todo lo haces desde la app de Android.
  • Explora: Ponte al día leyendo los titulares de los medios de comunicación ms importante de tu país y el mundo entero. Revive momentos destacados, mantente al día en la cultura pop y averigua que historias divertidas se están robando el momento.
  • Notificaciones: Averigua quien comenzó a seguirte, descubre cual de tus tweets recibió alguna reacción de tus seguidores, recibe alertas de tweets que sigues o te mencionaron.
  • Mensajes: Dentro de la aplicación de Twitter en Android puedes usar la mensajería interna, chatea en privado con alguno de tus seguidores o amigos, crea conversaciones grupales y comparte contenido de Twitter con ellos.
  • Perfil: Puedes personalizar tu perfil desde la app, cambiar el color de tu cuenta twitter, tu foto de perfil e imagen de fondo. Agregar una ubicación o multimedia.

Estas son algunas de las funciones de Twitter más increíbles que se hacen desde su aplicación en Android. 

¿Cómo instalar la aplicación Twitter?

Para descargarla debes ir a la tienda oficial de aplicaciones de Android Play Store. Luego que la abres presionas en Buscar>Escribes Twitter>Descargar e instalar la aplicación. Luego inicias sesión en tu cuenta de Twitter y disfrutas de las funciones que te brinda la aplicación. 

Su versión web es grandiosa, pero la aplicación hace de Twitter una red social más simple, directa y fácil de usar. 

Si tal vez no puedes descargar desde la Play Store de tu dispositivo Android, puedes descargarla con este enlace que te dejamos por aquí directo para descargarla: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.twitter.android&hl=es_VE

Video

Novedades

Prepárate para el nuevo modo oscuro, que ahora incluye 2 opciones, Noche clara y Noche oscura, y una opción de configuración automática.

Apps del desarrollador

Comentarios de Facebook