Periódicos Bolivianos

5.0.4

Periódicos Bolivianos es una aplicación que reúne todos los periódicos y revistas mas importantes de Bolivia. Con esta aplicación Ud. podrá contar en un sólo lugar, con toda la información que desea sin la necesidad de navegar por cada uno de los sitios web de cada periódico o revista.
periodicos-bolivianos.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
MUNBEN
Versión
5.0.4
Actualización
23 de enero de 2020
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
9,4M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Periódicos Bolivianos es una aplicación que reúne todos los periódicos y revistas mas importantes de Bolivia. Con esta aplicación Ud. podrá contar en un sólo lugar, con toda la información que desea sin la necesidad de navegar por cada uno de los sitios web de cada periódico o revista.

Los periódicos se encuentran categorizados y agrupados para una mejor navegación. De esta forma, Ud. podrá leer bolivia en tus manos y, desde ese mismo periódico, podrá trasladarse a diarios de la misma categoría (como página siete o eju tv) desplazando hacia arriba la barra inferior. Así, podrá comparar cómo abordan un mismo tema los diferentes periódicos. Además, en la categoría “regionales” encontrará periódicos importantes de cada zona del país, como el deber o los tiempos. También contamos con una sección para los medios de economía y política, donde podrá informarse con economía boliviana o bolpress y, para los fanáticos del deporte, tenemos medios como diez y facetas deportivas tv. Los periódicos y revistas de moda no podían faltar: hola, unitel y casa diez, donde podrá leer sobre todo lo que pasa con las celebridades y estar al día con las últimas tendencias. Además, contamos con muchos otros periódicos en cada sección.

Como si todo esto fuese poco, ahora también podrás:

◉ Usar la app en DARK MODE.
◉ Agregar periódicos de manera manual a cualquier estante.
◉ Marcar una nota como favorita y así la podrás leer en otro momento.
◉ Ordenar periódicos o estantes a tu gusto, tan solo con mantenerlos presionados.
◉ Abrir los periódicos en un navegador externo.

Los logos y contenidos de cada diario o revista son propiedad exclusiva de los mismos. Periódicos Bolivianos sólo utiliza los mismos con el fin de que sean reconocidos por los lectores que utilizan la aplicación, y puedan acceder a la web de cada uno de los diarios o revistas. El logo de Periódicos Bolivianos es propiedad exclusiva de los desarrolladores.

Novedades

Nuevas mejoras y cambios solicitados por los usuarios:
◉ Corrección de errores
◉ Diseño moderno acorde al nuevo estilo de Android, soporte para DARK MODE
◉ Mejoramos la marquesina de información rápida, con información localizada
◉ Ahora podrás agregar periódicos de manera manual a cualquier estante
◉ Posibilidad de marcar una nota como favorita (presionando el corazón), así la podrás leer en otro momento
◉ Podrás ordenar periódicos o estantes a tu gusto, tan solo con mantenerlos presionados

Comentarios de Facebook