Trivago: Compara precios de hoteles

Varía según el dispositivo.

¡Encuentra hoteles, busca ofertas de viaje y ahorra dinero y tiempo utilizando la App de trivago para todas tus reservas y compara entre más de 1 millón de hoteles en más de 200 sitios web de viajes en todo el mundo.
trivago-compara-precios-de-hoteles.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
trivago
Versión
Varía según el dispositivo.
Actualización
29 de enero de 2020
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

La mejor forma de reservar hoteles para tus vacaciones también tiene su aplicación de Android. Trivago es una empresa de servicios tecnológicos que busca comparar hoteles, posadas y alojamientos para dar el mejor precio posible.

Ahora no necesitas ir a la página web de Trivago en tu dispositivo inteligente, solo abres la app de Android. Ahorras dinero y tiempo usándola.

Algunos beneficios de usar Trivago en tu dispositivo Android son:

  • Ahorra dinero: Cuando reserves un hotel, Trivago compara 200 sitios de hoteles y te arroja el resultado con el mejor precio. Puedes pagar y reservar desde dentro de la aplicación sin necesidad de usar otro sitio. 
  • Viaja a tu manera: Encuentra hoteles cercanos a los sitios turísticos que deseas visitar desde la aplicación, además los encuentras con ofertas.
  • Hotel ideal: Con Trivago Rate Index puedes ver valoraciones de ciertos hoteles combinados y ahorras en tu próximo viaje. 

¿Cómo instalar la aplicación Trivago?

Cuando instalas la aplicación de Trivago se te harán preguntas sobre ciertos permisos. La aplicación no tiene muchos permisos que aprobar solo es lo básico como acceder a la conexión de internet, a tu almacenamiento y tu ubicación todos los permisos no necesarios para darte un óptimo rendimiento y buenas recomendaciones tanto en hoteles, posadas o alojamientos. 

Para descargarla debes ir a la tienda oficial de aplicaciones de Android Play Store. Luego que la abres presionas en Buscar>Escribes Trivago>Descargar e instalar la aplicación. Luego puedes buscar tu hotel y ver precios o iniciar sesión si tienes una cuenta de Trivago para comenzar a usar la aplicación y asociar todos los datos a esta aplicación en tu dispositivo Android. 

Trivago se encuentra entre una de las 10 aplicaciones para ahorrar dinero según la revista The Guardian. Actualmente cuenta con unos 50 millones de descargas en la Play Store y más 278 mil comentarios que la llevan a tener 4 estrellas y media en calificación. 

Debes dar accesos básicos para poder instalar y usar la aplicación de forma correcta para disfrutar de la comparación de hoteles y los mejores precios 

La aplicación de Trivago varía según el dispositivo Android que tengas, lo que varía es la versión de la aplicación, el tamaño que pesa en Smartphone y el número de Android que es requerido para la instalación. 

Normalmente este tipo de aplicaciones no es de mucho tamaño y a pesar del uso no aumenta en mucho. Dentro de la aplicación Trivago podemos hacer diferentes acciones que mencionamos arriba. Es la mejor manera de reservar nuestro hotel favorito al mejor precio. 

Su versión web es la original, pero la aplicación de Trivago hace de la experiencia algo más agradable y fácil de hacerlo. Porque tienes todas las opciones y puedes hacerlo desde cualquier dispositivo Android no necesariamente una PC para ingresar a la página. 

Si en tu caso no puedes descargar la aplicación desde la Play Store de tu dispositivo Android, puedes descargarla con este enlace que te dejamos por aquí directo a la tienda:https://play.google.com/store/apps/details?id=com.trivago&hl=es&pageId=none

Comentarios de Facebook