TaxiClick Easy

2.2.31

El precio cerrado llega a la ciudad de la mano de TaxiClick con su versión más #Easy.
taxiclick-easy.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Taxitronic
Versión
2.2.31
Actualización
1 de noviembre de 2019
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
13M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

¿Necesitas un taxi? Pulsa el botón TaxiClick Easy y llamarás a tu taxi de la forma más sencilla posible.

Atención: TaxiClick Easy se puede utilizar, por el momento, en Turín, Bolonia, Alessandria, Empoli, Génova y Barcelona

TaxiClick Easy nació de la necesidad, cada vez más sentida por los clientes que utilizan el taxi como medio de transporte habitual, de reducir los tiempos de solicitud de un taxi, para tener una estimación a priori del coste del viaje y encontrar satisfacción desde el punto de vista de la facilidad de uso.

Qué puedes hacer:

– Estimación del costo del viaje en base a las tarifas municipales vigentes, la geolocalización y la inserción del destino.
– Pulsando el botón de la pantalla de Inicio se enviará la solicitud y en unos segundos obtendrás la confirmación que prevé la recepción del dorsal, las iniciales y la licencia del taxi que llega y el tiempo de espera. Siga la llegada de su taxi viendo la distancia desde usted constantemente actualizada, o en el mapa.
La confirmación de la llegada del taxi se realiza con una notificación, con la aplicación abierta o cerrada.
– El taxi se puede pagar de diferentes formas. Además del efectivo, es posible pagar con tarjeta de crédito directamente desde TaxiClick Easy o para suscriptores ingresando el código de suscriptor, que al final del viaje permitirá que el monto a ser cargado directamente a una cuenta virtual se facture a fin de mes con el resumen de los viajes realizados.

Novedades

Ahora con TaxiClick Easy Barcelona conocerás el importe de tus trayectos antes de pedir tu taxi y además podrás pagarlo desde la propia App

Comentarios de Facebook