Tinder

11.7.0

Con 30 mil millones de matches hasta la fecha, Tinder® es la aplicación más popular para conocer gente. Piensa en nosotros como tu acompañante de confianza, vayas donde vayas, allí estaremos. Si estás aquí para conocer gente nueva, ampliar tu red de contactos, acercarte a los lugareños cuando estás de viaje o simplemente porque te gusta vivir la vida, has venido al lugar adecuado. Si nos llaman "la app más hot del mundo" es por algo: conseguimos encender la llama entre personas con más de 26 millones de matches cada día. ¿Cuántas apps de citas pueden ofrecerte lo mismo?
tinder.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Tinder
Versión
11.7.0
Actualización
5 de febrero de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
31M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Tinder es una aplicación de citas, encuentros y red social para encontrar parejas. Ha ganado popularidad en los últimos días debido al DollyPartonChangelle. Donde las personas comparten 4 fotografías una de ella las que subirían a Tinder para encontrar pareja.

El funcionamiento de la aplicación es relativamente sencillo, luego de registrarte y rellenar el perfil en que pones tu perfil y datos que verán tus posibles pretendientes. Tinder comienza a buscar gente cerca de ti y comienza el juego divertido del amor.

Actualmente Tinder ha hecho más de 30 mil millones de Matches siendo la más popular en el tema de citas. Puedes encontrar amor donde sea que lo busques y si solo buscas algo casual o una amistad Tinder lo permite.

La aplicación tiene una función plus, es una función paga que se conoce como TinderPlus para acceder a funciones exclusivas de la app.

Tinder ha estrenado tambien su versión Gold. Te hará vivir una experiencia de primera clase, puedes estar deslizando la pantalla de tu teléfono y hacer match de forma más rápida y efectiva. Además, las funciones Passport, Rewind, Likes ilimitados y puede dar 5 súper likes al día. Esta versión paga de Tinder te permite ahorrar tiempo a la hora de buscar el amor de tu vida, porque te permite previamente saber a quién le gustas. 

Ambos tipos TinderPlus y Tinder Gold son por suscripción y puedes pagarlo en cualquier momento para suscribirse. Sin embargo, no es necesario pagar para disfrutar de Tinder.

¿Cómo instalar la aplicación Tinder?

Dentro de la aplicación de Tinder puedes hacer muchas cosas, pero nada es posible si no aceptas ciertos permisos para la instalación. Como lo son que pueda acceder a la conexión de internet, almacenamiento y ubicación, esta última es vital para el funcionamiento de Tinder. 

Para descargarla debes ir a la tienda oficial de aplicaciones de Android Play Store. Luego que la abres presionas en Buscar>Escribes Tinder>Descargar e instalar la aplicación. Luego inicias sesión en tu cuenta Tinder, si no la tienes debes registrarte para comenzar a usar la aplicación y el servicio para encontrar a tu amor. 

La aplicación Tinder en Android cuenta con más de 100 millones de descargas en la Play Store. La versión actual fue actualizada este 23 de enero del 2020. 

El tamaño de la aplicación es de unos 31 megabytes, ligera y no te ocupa casi memoria para tu teléfono. La versión de Android requerida para poder usar Tinder es un dispositivo con Android 5.0 o versiones posteriores. 

La versión actual de la aplicación es 11.7.0, una versión con grandes actualizaciones y que ha sido recibida por los usuarios de forma positiva. 

Normalmente la aplicación Tinder es muy liviana y no aumenta mucho de tamaño a pesar del uso. Pero si dentro de la aplicación comienzas a chatear, enviar videos, fotos o cualquier multimedia termina pesando un poco más. 

Si tal vez no puedes descargar desde la Play Store de tu dispositivo Android, puedes descargarla con este enlace que te dejamos por aquí directo a la tienda para descargar Tinder:https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tinder&hl=es

Video

Novedades

Bug fixes and improvements

Apps del desarrollador

Comentarios de Facebook