Tinder Lite

1.2.0

Tanto si quieres conocer gente nueva, expandir tu red social o actuar como los locales cuando viajas, estás en el lugar correcto. Algunos nos llaman "la aplicación de citas más popular del mundo", pero tú puedes considerarnos tu acompañante más fiable. Con 30 mil millones de matches hasta la fecha y con presencia en 190 países, siempre estamos aquí cuando nos necesitas.
tinder-lite.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Tinder
Versión
1.2.0
Actualización
20 de febrero de 2020
Requerimientos
4.1‑4.4W
Tamaño
1,0M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Ya sea que estés aquí para conocer gente nueva, expandir tu red social, o para hacer lo que los locales hacen mientras viajas – has venido al lugar correcto. Algunos nos llaman “la aplicación de citas más caliente del mundo”, pero tú puedes llamarnos tu compañero de ala más confiable. Con 30 mil millones de citas hasta la fecha y una presencia en 190 países, siempre estamos aquí cuando nos necesitas.

Presentamos Tinder Lite:

Es Tinder – para los que están en movimiento. Una versión ligera que puedes llevar contigo a cualquier lugar y en cualquier momento.

Gratuita, rápida y fácil de descargar, Tinder Lite es ideal para hacer conexiones sobre la marcha. Aquí hay sólo un vistazo de lo que puede hacer:

● Conectar con gente nueva
● Revisa sus perfiles
● Si te gusta lo que ves – Pasa la mano Right™
● Chatea con tus parejas gratis

Así es como funciona:

Fósforo. Charla. Cita. Usa la función Swipe Right™ para Gustar a alguien, usa la función Swipe Left™ para pasar. Si le gustas a alguien, es una coincidencia. Inventamos la doble opción para que dos personas sólo coincidan cuando haya un interés mutuo. Sin estrés. Sin rechazo. Sólo tienes que pinchar en los perfiles que te interesan, chatear en línea con tus parejas, y luego alejarte de tu teléfono, encontrarte en el mundo real y provocar algo nuevo.

Apps del desarrollador

Comentarios de Facebook