TikTok

14.7.5

TikTok es una comunidad global de videos cortos. Con esta app podrás descubrir, crear y editar videos increíbles, y compartirlos fácilmente con tus amigos y el mundo entero. Crea y edita videos al instante usando filtros especiales, stickers divertidos y mucho más.
tiktok.png
5.0/5 Votos: 1
Desarrollador
TikTok Inc.
Versión
14.7.5
Actualización
3 de febrero de 2020
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
82M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

El mundo evoluciona y con el las redes sociales. Hoy la nueva tendencia es TikTok. Con muchas descargas se ha posicionado en las lista de la Play Store. Es una comunidad global de videos cortos, donde compartir contenido es muy fácil.

Crear y compartir los videos es muy sencillo y lo haces de forma divertida. Los videos pueden comprender entre los 3 a 15 segundos y unos un poco más largos de 3 a 60 segundos. 

Actualmente la mayoría de sus usuarios son de Asia y Estados Unidos. Pero su gran ola en descargas apenas comienza, muchos artistas e influerces se han unido a esta nueva red social.

Fue lanzada en el año 2016, inicialmente solo estuvo disponible en china y no fue hasta el 2018 cuando se introduce al mercado mundial de aplicaciones. En 2018 salta a la popularidad y se convierte en la aplicación Android mas descargada de octubre del 2018.

Esta aplicación esta fusionada con la famosa Musical.ly así que muchos de usuarios están familiarizados con su uso.

Algunas funciones de la aplicación son:

  • Inspiración: Puedes ver videos de creadores de contenido global, donde en TikTok demuestran su talento y te entretienen.
  • Añade música a tus videos: Edita, reproduce y entretiene a tus seguidores con tus videos donde agregas la música que más te gusta, con diversos géneros que van desde el pop, rap al reggaetón, las posibilidades de música que da TikTok son únicas.
  • Stickers, emojis y filtros: Usa más de 100 diferentes de ellos para darles personalidad a tus videos. 
  • Herramientas de edición: Puedes hacer diversas cosas como cortar, editar, duplicar y mover de lugar tus clips de video en la aplicación TikTok.

Los temas que maneja TikTok son diversos y no siempre es asociado a la música, también puedes ver videos divertidos, tutoriales de belleza o hasta jugadas deportivas. Aunque la música esté presente en todos ellos. 

¿Cómo instalar la aplicación TikTok?

Para descargarla debes ir a la tienda oficial de aplicaciones de Android Play Store. Luego que la abres presionas en Buscar>Escribes TikTok>Descargar e instalar la aplicación. Y listo tendrás la aplicación en tu móvil Android para hacer tus videos divertidos.

La aplicación de TikTok tiene un peso en el almacenamiento de 82 megabytes, su última actualización fue el 22 de enero del 2020 y lo llevo a una versión de número 14.7.5. Puede ser usada en móviles Android 4.1 o superiores. 

En este momento la aplicación cuenta con más de 500 millones de descargas desde la tienda Play Store, con unos 15 millones de comentarios que la puntúa con 4 estrellas y media. 

Para instalarla debes dar algunos permisos como: Acceso a la cámara del dispositivo, al micrófono, a tu galería, tus contactos, a la conexión activa de internet y tu almacenamiento tanto interno como externo que es la tarjeta SD.

Si tal vez no puedes descargar desde la Play Store de tu dispositivo, puedes descargarla con este enlace que te mostramos aquí: https://play.google.com/store/apps/detailsid=com.zhiliaoapp.musically&hl=es

Novedades

- Descubre por qué todo el mundo habla de TikTok. ¡La última versión tiene nuevos ajustes de seguridad para tu cuenta y
mejoras de rendimiento para ofrecerte una experiencia aún mejor!

Comentarios de Facebook