TeeHub para Twitter y Tumblr

2.6.2

TeeHub es un cliente de terceros para Twitter y Tumblr. Puede iniciar sesión en su cuenta de Twitter o Tumblr, cambiar sin problemas entre las dos redes sociales y explorar las publicaciones que le interesan de manera más eficiente.
teehub-para-twitter-y-tumblr.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
okho
Versión
2.6.2
Actualización
11 de abril de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
11M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

TeeHub es un cliente de terceros para Twitter y Tumblr. Puede iniciar sesión en su cuenta de Twitter o Tumblr, cambiar sin problemas entre las dos redes sociales y explorar las publicaciones que le interesan de manera más eficiente.

Las cascadas fluyen

A través de Teehub, puede navegar por las publicaciones y blogs que sigue en Twitter o Tumblr en el modo Cascada. Para Twitter, incluso puede explorar solo aquellas publicaciones que contienen medios.

Descargar imágenes y videos

Ladescarga de imágenes y videos es muy conveniente aquí. Puede guardar sus imágenes y videos favoritos en cualquier momento. Después de actualizar a Pro, también puede descargar todos los medios de un blogger en lotes.

Navegación de video

Explore el video en pantalla completa en la página de video, sin interferencia de otro contenido, brindando una experiencia más inmersiva.

Novedades

Fix the failure of creating favorite.

Comentarios de Facebook