Taptap Heroes

1.0.0033

taptap-heroes.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Ajoy Lab Games
Versión
1.0.0033
Actualización
27 de febrero de 2020
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
100M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

La historia:

Los Héroes del Tap Tap te llevan al centro del continente de Mystia, donde se reúnen los héroes.

En Mystia, Freya, la Reina del Infierno, ha descubierto una espada sagrada que tiene el poder de la creación. Ahora Freya quiere usar el poder de la espada sagrada para dominar el mundo.

Para evitarlo, todos los habitantes del continente se pusieron en marcha en busca del poder de la creación: Los caballeros de la Alianza en sus castillos, los guerreros de la Horda en sus cuevas, los magos elfos en sus bosques, los espíritus de los no-muertos en sus tumbas, y las criaturas sagradas de los cielos.

Embárcate en una aventura con más de 200 héroes de seis facciones para encontrar la espada sagrada y frustrar los planes de Freya antes de que sea demasiado tarde.

Características especiales

Juega a escribir:
– Disfruta de un adictivo juego de mecanografía que da nueva vida al género de los juegos de rol autoejecutables. Simplemente toca la pantalla para derrotar las múltiples olas de enemigos antes de convertirte en un
¡La batalla automática con el jefe está progresando!

Juego automático:
– ¿No quieres escribir a máquina? No te preocupes, una vez que hayas salido del juego durante siete horas o menos, los héroes lucharán automáticamente por ti.

Desarrollo de personajes:
– Mejora tus Héroes y disfruta de nuevos trajes y armaduras que harán que tu equipo sea más fuerte para triunfar.

Incontables personajes:
– Con más de 200 Héroes de seis facciones diferentes, tendrás una increíble selección de personajes para coleccionar a lo largo de tu aventura!

Recompensas diarias gratuitas:
– ¡Gane diamantes y monedas gratis todos los días! ¡Cuanto más juegues, más recompensas recibirás!

Gana y sube de categoría:
– ¡Gana monedas y diamantes, recoge fragmentos para convocar a los héroes y usa almas para mejorar a los héroes existentes en tu búsqueda de superioridad!

Juego competitivo:
– Sube a la tabla de clasificación y mira cómo compites contra otros jugadores en línea. Consolida tu posición como Héroe Taptap en nuestra tabla de clasificación competitiva.

Video

Comentarios de Facebook