Tapatalk

8.8.7

¡Tapatalk hace que navegar y descubrir foros de discusión en línea en tu dispositivo móvil sea más fácil que nunca! Esta nueva edición de Tapatalk incluye plena compatibilidad con teléfonos y tablets con pantalla HD y la posibilidad de compartir fotos (con marca de agua) sin límite.
tapatalk.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Tapatalk Inc.
Versión
8.8.7
Actualización
23 de junio de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
23M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Tapatalk hace que la navegación y la exploración de los foros de discusión en línea en su dispositivo móvil sea más fácil que nunca! Esta nueva edición completamente funcional de Tapatalk, incluye soporte para teléfonos móviles Full-HD y pantalla de tabletas, así como compartir fotos ilimitadas con marcas de agua.

Mantente conectado a tus foros favoritos cuando estés fuera de casa con esta galardonada aplicación móvil. Tapatalk le da acceso a más de 50.000 comunidades de Internet en una interfaz móvil simplificada.

Las funciones rápidas y accesibles hacen que leer, publicar, compartir fotos y mantenerse conectado para intercambiar los últimos mensajes privados sea muy fácil.

Tapatalk agrega contenido de una red masiva de comunidades que cubren una amplia gama de intereses, desde entusiastas de la automoción hasta padres, jardinería y senderismo – seguro que encuentra un foro que se ajusta a sus intereses y está lleno de otros entusiastas que comparten sus pasiones.

Video

Comentarios de Facebook