Tablero GPS, OBD2

1.9

Mira lo que tu auto está haciendo en tiempo real .. !!
tablero-de-mandos-gps-del-coche-obd2.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Auto Xtreme
Versión
1.9
Actualización
3 de enero de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
8,4M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Vea lo que su coche hace en tiempo real … !!

Con el tablero de mandos OBD2 tienes la posibilidad de usar algunos servicios muy frecuentes mientras conduces. Con GPS, OBD2 Dashboard: Speed Limit, obtienes una amplia gama de velocímetros para tu vehículo, que te darán una sensación de lujo cuando empieces a conducir.

Esta aplicación tiene la mejor herramienta de diagnóstico de coches y un escáner que se conecta a la gestión del motor OBD 2 / ECU a través de un adaptador OBD II WLAN o Bluetooth.

La aplicación del velocímetro GPS ofrece una gama de características únicas, incluyendo el limitador de velocidad. Ser el autodoctor de OBD2 y realizar fácilmente el autodiagnóstico. Como un autodoctor de OBD2 no sólo puede comprobar el autodiagnóstico sino también mostrar el límite de velocidad.

El velocímetro HUD más ligero y preciso para los escáneres de coches en el negocio hoy en día. Hemos desarrollado un velocímetro GPS que se dice que es la herramienta más útil para cualquier coche o bicicleta. La pantalla de aviso (HUD) añade una característica avanzada a la funcionalidad del velocímetro digital.

Nuestra aplicación Heads-Up-Display del salpicadero del coche con velocímetro GPS OBD2 ayuda a medir la velocidad del objeto en movimiento. Hemos creado una interfaz fácil de usar y atractiva para nuestro velocímetro digital GPS que puede mostrar muchas opciones de color a discreción del usuario.

Características del velocímetro GPS OBD2: Velocidad máxima

Aplicación de velocímetro analógica-digital para conductores y jinetes con aplicación de velocímetro HUD (heads-up display) y un elegante tablero de mandos.

Utiliza el sistema de velocímetro GPS (Heads-up Display) de tu coche para comprobar la lectura del odómetro.
Compruebe que su coche está listo para la prueba de emisiones.
Revise todos los sensores con un tablero de mandos fallido.
Mejor aplicación de rastreo para encontrar el coche en el velocímetro GPS Aplicación de visualización de cabezas.

Seguimiento de vehículos con todos los detalles en la pantalla de la aplicación del odómetro.

Añade Custom y obtén la información que el fabricante de coches te ha ocultado.

Usar el lujoso auto-escáner del tablero de mandos para leer cuadros libres (estado del sensor si se almacena el DTC).

Qué hay de nuevo en el GPS,OBD2 Dashboard: Speed Limit

1- Galería de Tableros de Control Premium (el usuario puede elegir entre los tableros de control gratuitos y de pago disponibles).

2- Conexión OBD (El usuario puede visualizar la información recuperada del dispositivo OBD incluyendo los códigos de error).

  1. Adición de nuevos campos a los tableros de mandos, incluyendo (temperatura del motor, velocidad del coche y estado de los códigos de error, etc.).

Descargue el salpicadero del coche para el velocímetro GPS OBD2: límite de velocidad y nos dará retroalimentación para que podamos mejorar las próximas actualizaciones.

Novedades

Minor Bug fixes

Comentarios de Facebook