Spotify: música y podcasts

8.5.41.531

El líder de la música en Streaming llega en aplicación para Android. Spotify es la nueva forma en cómo se escucha la música, con más de 35 millones de canciones en miles de idiomas es la aplicación preferida de la mayoría de los usuarios Android.
spotify-musica-y-podcasts.png
5.0/5 Votos: 1
Desarrollador
Spotify Ltd.
Versión
8.5.41.531
Actualización
20 de enero de 2020
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

La mejor música en tu celular

El líder de la música en Streaming llega en aplicación para Android. Spotify es la nueva forma en cómo se escucha la música, con más de 35 millones de canciones en miles de idiomas es la aplicación preferida de la mayoría de los usuarios Android.

Con ella abres la puerta a escuchar mucha música y lo mejor es que lo haces de forma ordenada. Puedes escuchar toda la música de un solo artista, o tal vez un álbum en específico o crear tu propia playlist. 

Sus más de 217 millones de usuarios han llevado a Spotify a ser reconocida como una grandiosa aplicación de música. ¿Qué la hace tan especial? La forma en que te permite escuchar nueva música.

Si tal vez te cuesta decidir que canciones tomar para tu playlist, no te preocupes puedes tomar alguna de las playlist que Spotify te tiene preparadas. Ellas aparecerán en tu pantalla de inicio para luego reproducirla e incluso si no te decides puedes elegir una que está creada por el momento del día o tal vez por tu humor de ese día. 

Cada país cuenta con un playlist propio donde muestra las canciones más reproducidas en Spotify. ¡Escúchala! De seguro te encantara. 

Una de sus actualizaciones más reciente trajo consigo la función de escuchar Podcasts, donde puedes escuchar conversaciones entre amigos, temas políticos, de actualidad, de cómo criar a los niños entre otros temas. Además, puedes escuchar Podcasts exclusivos que solo están en Spotify.

¿Cómo funciona esta aplicación?

La aplicación tiene dos formas de funcionar, en ambas disfrutas de la mejor música:

  • Gratuita: La versión gratis de Spotify te permite poder escuchar la música, pero veras publicidad y tampoco tienes la posibilidad de descargar las canciones para escucharlas en modo ofline.

  • Premium: La versión Premium de Spotify puedes descargar las canciones que desees para luego escucharlas en modo ofline, también puedes reproducir en cualquier dispositivo bien sea el móvil, Tablet o PC. Además, disfrutas de la calidad de sonido más alta posible y sin anuncios publicitarios, no hay nada que te interrumpa. 

100 millones de los usuarios de Spotify disfrutan del plan Premium. Este plan tiene diversas variantes según lo que tú puedas pagar y las cuentas familiares permiten que todo tu hogar esté conectado a una misma cuenta. 

En Android la aplicación es muy liviana solo pesa unos 40 megabytes, a medida que vayas descargando canciones este tamaño puede aumentar significativamente.

La aplicación cuenta con más de 500.000.000 de descargas en la PlayStore. Su última actualización es del 24 de enero 2020, la versión actual es la 8.5.42.812

Spotify se encuentra en lo más alto de las listas de popularidad para escuchar música streaming. Siendo grandes competidores de ella Apple Music, iTunes, Google Play Music, entre otros.

Para descargar la aplicación solo debes ir a la Play Store que es la tienda oficial de aplicaciones de Android. Dentro de ella sigue estos sencillos pasos Play Store > Buscar > Spotify > Descargar la aplicación. 

Spotify cambia la forma en que escuchas música, la mayoría de tus artistas favoritos tienen sus canciones en esta aplicación.

Comentarios de Facebook