Anchor

3.37.2

Anchor es la manera más fácil de hacer un podcast. Es la única aplicación para crear podcasts que te permite grabar audio en alta calidad y distribuirlo en todas partes (incluido Google Podcasts y Apple Podcasts); todo desde un solo lugar. No se necesita experiencia en podcasting ni equipos sofisticados, ¡y puedes crear tu podcast 100% gratis!
anchor-aplicacion-para-crear-podcasts.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Spotify Ltd.
Versión
3.37.2
Actualización
5 de junio de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
92M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Con Anchor te conviertes en un profesional del podcast de la noche a la mañana. Lo único que tiene esta aplicación de grabación es que no sólo te permite crear podcasts de alta calidad, sino que también te permite publicarlos en todas las plataformas relevantes (incluyendo Google Podcasts y Apple Podcasts). No se necesitan costosas grabadoras de audio ni ningún conocimiento previo, ¡y la aplicación de podcast es gratis!

CREAR UN PODCAST EN TU SMARTPHONE, TABLETA O COMPUTADORA

*Grabar audio de alta calidad usando el micrófono incorporado o un micrófono externo conectado a su dispositivo – es divertido grabar su voz y no hay nada que le impida iniciar su propio podcast!
*Colaborar fácilmente con amigos o co-anfitriones en cualquier parte del mundo a través de la aplicación de grabación fácil de usar
Los mensajes de los oyentes son grabados para que puedas incluirlos en tu próximo episodio con el editor de audio
Añade varios interludios musicales y efectos de sonido a tu podcast a través del editor de audio
*Las grabaciones de sonido de cualquier aplicación de su dispositivo pueden ser importadas al podcast
*Puedes incluir pistas de música de Spotify en tu podcast (sólo puede ser reproducido en Anchor, la aplicación gratuita de podcast)

EDITAR SUS GRABACIONES DE SONIDO DONDEQUIERA QUE ESTÉ:

*Muy clara la función “Constructor de Episodios” para editar y reorganizar tu material de audio
*Herramientas especiales para la post-producción de grabaciones de audio para podcasts*
*Ruido inteligente: Elige la música de fondo adecuada para tu grabación de audio entre una gran selección de títulos gratuitos con una excelente calidad de sonido; el volumen se ajusta automáticamente a tu voz
*Función para marcar los segmentos que quieres editar o eliminar más tarde

PUBLICAR SUS PODCASTS EN TODAS LAS PLATAFORMAS:

*Con un solo toque puedes publicar tu podcast en todas las plataformas relevantes (incluyendo Google Podcasts y Apple Podcasts)
*También puedes publicar el enlace permanente a todos los episodios y segmentos en cualquier lugar; si no tienes instalado Anchor, puedes escucharlos en cualquier reproductor de podcast o incluso en tu perfil online de Anchor sin crear una cuenta.
*Puedes incrustar episodios individuales en tu propio sitio web.
*Incluso puedes hacer un video transcrito automáticamente con animación de cualquier segmento de menos de 2 minutos de duración!

Video

Comentarios de Facebook