Solid Explorer File Manager

2.8.1

Esto es Solid Explorer, el Explorador de Archivos, tanto locales como en la Nube
solid-explorer-file-manager.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
NeatBytes
Versión
2.8.1
Actualización
30 de junio de 2020
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
17M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Este es el archivo de Solid Explorer y el administrador de nubes
Tenga en cuenta que esta es una versión de prueba de 14 días

  • ¡Diseño de materiales!
  • Dos ventanas independientes, que sirven como administrador de archivos
  • Numerosas opciones de personalización: conjuntos de iconos, esquemas de color, temas
  • Arrastrar y soltar dentro y entre las ventanas
  • FTP, SFTP, WebDAV, clientes SMB/CIFS
  • La capacidad de leer y extraer archivos ZIP, 7ZIP, RAR y TAR, incluso si están encriptados
  • La capacidad de crear archivos ZIP y 7ZIP protegidos por contraseña
  • Administrador de archivos en la nube: Dropbox, Box, Google Drive, Microsoft OneDrive, SugarSync, Copy, Mediafire, Yandex, Mega, ownCloud
  • El acceso a la raíz hace de Solid Explorer un administrador de archivos raíz completamente funcional
  • Extensibilidad: más funciones a través de plugins separados de Google Play Store
  • La búsqueda basada en índices encuentra tus archivos en unos pocos segundos
  • Información detallada del archivo con estadísticas de uso del almacenamiento
  • Herramientas útiles: ocultar carpetas no deseadas, servidor FTP (plugin), marcadores, soporte para chromecast, navegador de medios

¿Busca un buen administrador de archivos con un aspecto elegante y moderno y muchas características?

Solid Explorer es el mejor administrador de archivos y nubes con dos ventanas independientes que le ofrecen una experiencia totalmente nueva al navegar por los archivos.

Este es el único gestor de archivos con diseño de material totalmente funcional que puedes encontrar en Play Store. Es mejor, más rápido y más completo que la competencia.

Además de la capacidad de administrar archivos de casi cualquier directorio, también le ofrece muchas opciones de personalización, como el uso de temas, conjuntos de iconos y esquemas de color. Puedes personalizar el aspecto y el tacto para que se adapte a tu gusto. La gestión de archivos arrastrándolos y soltándolos entre las dos ventanas aumenta enormemente su productividad.

Solid Explorer es un gran administrador de archivos en la nube porque le da un amplio soporte para todo el almacenamiento en la nube incluyendo Dropbox, Box, Google Drive, Microsoft OneDrive, Mega y ownCloud. Este administrador de archivos también puede conectarse a su PC con Windows y a muchos servidores remotos a través de FTP, SFTP y WebDAV. Por cierto, también apreciará la capacidad de crear o extraer los formatos de archivo más utilizados como ZIP, RAR y 7ZIP.

¿Estás cansado de los exploradores de raíces de aspecto feo? Este gestor de archivos satisfará plenamente sus necesidades. Tiene un explorador raíz con la capacidad de cambiar todas las propiedades de los archivos a nivel de sistema. No tienes que recordar incluir directorios de archivos para leer y escribir en ellos. El Explorador Sólido hará esto por usted automáticamente.

Solid Explorer también es un poderoso administrador de archivos para ver sus medios. Puede reunir tus fotos, videos y música en un solo lugar para un acceso rápido y fácil. Tiene un reproductor de música y un visor de imágenes incorporados, que incluso le permite reproducir remotamente los medios almacenados en su PC, Dropbox, Google Drive o Microsoft OneDrive. Lo mejor es que el contenido puede ser reproducido a través de su Chromecast.

¡Sólo inténtalo! No te decepcionarás.

Video

Comentarios de Facebook