Snapchat

10.74.0.0

Compartir momentos llenos de diversión con tus amigos nunca fue tan fácil. 👻
snapchat.png
5.0/5 Votos: 1
Desarrollador
Snap Inc
Versión
10.74.0.0
Actualización
22 de enero de 2020
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
57M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Snapchat es una aplicación de mensajería para smartphones. En la que puedes enviar un mensaje de texto, una foto o un video corto y compartir también en forma de Historia. Pero Snapchat no solo se limita a esto, sino que también permite que sus usuarios puedan usar los filtros disponibles para personalizar sus historias. 

Snapchat nació en el año 2011, como una red social que ganaba espacio entre adolescentes. Poco a poco marcas e inclusos famosos se unieron a ella haciendo de esta una red global y bien posicionada.

Actualmente Snapchat ocupa las listas de popularidad en redes sociales, como una de las más usadas acompañadas de Instagram, Facebook, entre otras. 

Su característica principal fue la posibilidad de enviar videos o fotos que fueran efímeras o solo se pudieran ver una sola vez, además permite que el usuario sepa cuando la persona vio la foto, tomo capture, entre un montón de cosas más. 

Cada vez sus características se fueron sumando y aumentado. Una de ellas es sus filtros que se ganaron el corazón de todos. 

¿Quieres lucir como un adorable cachorrito? Con Snapchat es posible. ¿Quieres ser una princesa? Con Snapchat es posible. ¿Quieres hacerte un selfie con tus mascotas y lucir adorables? Con Snapchat es posible. 

Son más de 50 filtros para videos u fotos que la aplicación pone a disposición para hacer todo esto posible. La aplicación está disponible para todos los principales sistemas operativos.

Dentro la aplicación puedes separar perfiles de amistad, para que puedas compartir momentos en fotos o videos con tan solo tus amigos más cercanos, pero Snapchat no es solo fotos, ahora puedes incluso compartir mini-juegos con tus amigos y ganar medallas, así haces diferente el tiempo en la red social.

Las funciones de SnapChat

Algunas funciones que puedes hacer dentro de la aplicación son:

  • Explora: Puedes iniciar un chat con tus amigos y guárdalo para luego seguir la conversación. También puedes ver los snap de personas famosas e incluso seguir las noticias del día viéndolas en formas de historias de snap.

  • Mapa de Snaps: Puedes compartir la ubicación en vivo para poder ver donde estas tu o tus amigos.

  • Recuerdos: Puedes almacenar tus mejores fotos y videos en la nube para que puedas verlo cuando quieras sin necesidad de guardarlos en tu teléfono inteligente y que sea muy pesado.

Tienes que tener presente que tus amigos o los Snapchatters pueden capturar o guardar tus mensajes que le has enviado. ¡Toma en cuenta esto! Cuida lo que envías.

La aplicación es muy liviana y pesa poco en nuestro teléfono inteligente, son solo 57 megabytes. Cuenta con más de mil millones de descargas solo en la Play Store de Android. En este momento la versión más actualizada es la 10.74.0.0. Con una última actualización el 27 de enero del 2020. Funciona en cualquier Smartphone con Android 4.4 y versiones posteriores. Recuerda mantener actualizada para disfrutar siempre de las nuevas funciones.

Para Android puedes ir directamente a la Play Store y luego seguir estos pasos para descargar Play Store > Buscar > Escribes Snapchat > Luego presionas en descargar Snapchat.

Otra forma es hacerlo presionando este link que te mostramos aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.snapchat.android

Comentarios de Facebook