ScanSnap Connect Application.

2.6.6

[Acerca de ScanSnap Connect Application]
scansnap-connect-application.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
PFU Limited.
Versión
2.6.6
Actualización
6 de diciembre de 2019
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
46M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

[Acerca de la aplicación ScanSnap Connect]
Esta aplicación permite fácilmente que su teléfono inteligente o tableta con sistema operativo Android maneje imágenes escaneadas con el escáner de documentos personal “ScanSnap”.

[Lo que necesita]
Para utilizar ScanSnap Connect Application, es necesario tener conexión a Internet Wi-Fi (a través de conexión directa o router) y los siguientes dispositivos.
· Cuando se utiliza ScanSnap iX serie
 ScanSnap (ordenador puede ser necesaria para la configuración inicial)

[Principal características de la aplicación ScanSnap Connect]
-Reciba y visualice imágenes PDF / JPEG escaneadas con ScanSnap sin problemas.
-Reciba archivos listos para usar ya corregidos con varias funciones (detección automática del tamaño del papel / detección automática del color / eliminación de páginas en blanco / enderezamiento).
-Ver imágenes sin conexión.
-Abra las imágenes con otras aplicaciones en su teléfono inteligente o tableta que admitan archivos PDF / JPEG. Además, envíe imágenes a un software de correo electrónico o una aplicación como Evernote que admita archivos PDF / JPEG.

[Cómo usar la aplicación ScanSnap Connect]
-Para obtener información sobre la configuración / uso de esta aplicación, presione el botón [Menú] después de iniciar la aplicación, luego consulte [Ayuda].
-Para obtener detalles sobre el uso de la serie ScanSnap iX, consulte la Guía de funcionamiento básico, la Guía de funcionamiento avanzado o la Ayuda incluida con ScanSnap.

[Productos compatibles]
-Se requiere Android OS 4.4 o posterior y la función Wi-Fi en su dispositivo móvil. Tenga en cuenta que es posible que la aplicación no funcione en algunos dispositivos incluso si se cumplen estos requisitos.

-Para escanear directamente desde la serie ScanSnap iX a su dispositivo, existen ciertas recomendaciones del sistema para CPU, memoria, etc. para mantener la velocidad de escaneo. Para obtener más información, consulte nuestro sitio web ScanSnap.

http://www.fujitsu.com/global/services/computing/peripheral/scanners/ss/feature/ssca.html

Novedades

- Ahora se admite el modo oscuro. (Android 10 o posterior)
- Se han solucionado otros errores varios.

Comentarios de Facebook